Familia Adame pagó el rescate y aun así mataron a Humberto

Familia Adame pagó el rescate y aun así mataron a Humberto

131
mayo 17, 2019

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara, confirmó que los plagiarios de Humberto Adame Castillo, recibieron en total 63 mil pesos luego de que enviaron una prueba de vida a la familia, pero al final no cumplieron y lo mataron.

El fiscal precisó: “Efectivamente fue privado de la vida en el contexto de un delito de secuestro, una ves que estos probables responsables recibieron el pago de 63 mil pesos por su libertad, procedieron a quitarle la vida de manera inmediata eso es lo que tenemos que acreditar en el juicio”.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que perdió la vida Humberto, pero se realizan las pruebas para determinar con precisión esta fecha, ya que el tres de mayo fue secuestrado y el pago de su rescate se realizó el cinco de mayo.

En ese sentido el Fiscal explicó: “La víctima fue secuestrada el tres de mayo y el cinco de mayo fue cuando se realizó el pago, entonces el aseguramiento es del día de ayer entonces es lo que estamos ahorita por determinar”.

El velorio se realizó este día en las instalaciones de la funeraria Hispano Mexicana de Cuernavaca, donde familiares y amigos se dieron cita para despedir sus restos mortales, antes del medio día el diputado federal Marco Adame dio un mensaje.

“Quiero compartirles que hemos estado trabajando muy de cerca con las autoridades y lo seguiremos haciendo así para que cumplan con su misión, con un desempeño que han tenido hasta ahora muy cercano y con lo que debe hacerse en estos casos y esperemos que así siga esto porque también, es natural que tengamos junto con el dolor pues el deseo y la exigencia de justicia”.

Alrededor de las 18:00 horas la familia acudió al panteón de La Paz ubicado al sur de Cuernavaca, en donde la camioneta del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal Marco Adame, se percató que había recibido un cristalazo y se habían robado bolsas, carteras y celulares.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print