Atacan taller mecánico, matan a uno y dejan herido a otro

Atacan taller mecánico, matan a uno y dejan herido a otro

181
mayo 17, 2019

Sur Digital

Xochitepec Mor.- Un joven mecánico murió y uno más resultó herido, al ser atacados a balazos en su taller de la colonia Unidad Morelos.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este viernes cuando las víctimas de nombre Luis Angel Guillén Garduño y Sergio Miguel Ortiz, ambos de 19 años, estaban en su taller ubicado en la calle Llamaradas de la tercera sección de la Unidad Morelos.


Algunas versiones de testigos, indicaron que sujetos armados llegaron en una camioneta blanca al taller mecánico y dispararon contra los dos jóvenes, para huir con rumbo al aeropuerto.


Luis Angel murió por las heridas de bala que recibió mientras que Sergio resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital de Temixco.


Al revisar el lugar del crimen, peritos encontraron casquillos y marcas de una explosión, ya que presuntamente los agresores arrojaron una bomba molotov.


El cuerpo de Luis fue identificado por su familia, quienes dijeron desconocer, la causa de la agresión por lo que fue llevado al anfiteatro.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print