Ex edil del PRD es acusado por desviar 7 millones

Ex edil del PRD es acusado por desviar 7 millones

192
mayo 16, 2019

Sur Digital

Cuautla, Mor.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Luis Felipe “N”, ex presidente municipal de Cuautla señalado por el delito de peculado, por el desvío de siete millones 900 mil pesos de recursos federales.


La audiencia se celebró en la sala 4 de Ciudad Judicial, donde compareció el ex edil perredista, ante las acusaciones que le formuló la Fiscalía Anticorrupción.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público de dicha Fiscalía, realizó la formulación de imputación por los delitos de peculado en contra del ex alcalde de Cuautla Luis Felipe “N”, relacionado con la causa penal JC/845/2017.

Dicho señalamiento es relacionado por el presunto desvío de 7 millones 900 mil pesos, de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Tras escuchar la formulación de imputación realizada por el agente del Ministerio Público, el juez David Ricardo Ponce González decidió otorgar el término constitucional de 144 horas para determinar sí se vincula a proceso al imputado, además impuso como medida cautelar acudir a firmar periódicamente a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA)

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print