VISITA NATÁLIA REZENDE HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE MORELENSE

VISITA NATÁLIA REZENDE HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE MORELENSE

80
mayo 15, 2019

• Entregó juguetes a los pacientes y convivió con familiares

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acudió al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) para entregar obsequios a los pacientes, lo que provocó sonrisas y alegría en los pequeños.

Al realizar un recorrido por el nosocomio, intercambió comentarios con el personal médico y administrativo, y brindó palabras de aliento a las niñas y niños internados, a quienes reconoció por su entereza y la lucha que realizan todos los días para salir adelante.

“Su fortaleza nos inspira y son un ejemplo para todos nosotros. Quiero decirles que estamos con ustedes”, destacó la funcionaria.

Natália Rezende visitó el área de Hospitalización, la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la de Terapia Intensiva Pediátrica, donde al convivir con los familiares de los pacientes, estos agradecieron el gesto, y señalaron que para sus hijos resulta muy importante porque los anima a no dejarse vencer ante ninguna adversidad.

Finalmente, señaló que la institución que encabeza trabaja para promover día a día acciones que permitan favorecer el bienestar de la niñez del estado.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print