POR VIOLENCIA FAMILIAR PIC APREHENDE A HOMBRE

POR VIOLENCIA FAMILIAR PIC APREHENDE A HOMBRE

84
mayo 15, 2019

• Habría agredido a su pareja de manera física y verbal


Agentes de la Policía De Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en la Colonia Nueva Yecapixtla, perteneciente al municipio de Yecapixtla por el delito de Violencia Familiar en contra de Martín “N” de 21 años de edad.

En relación a los hechos, María “N” inició una denuncia de hechos ante el agente del Ministerio Público (MP), derivado de que el pasado 31 de enero del presente año, al encontrarse en el interior de su domicilio con su menor hija, el imputado comenzó a agredirla física y verbalmente.

La víctima, solicitó ayuda a la Policía Morelos, quienes realizaron la detención del agresor, quien fue entregado al Agente del Ministerio Público, para su presentación ante la autoridad judicial.

Durante la audiencia de formulación de imputación, Martín obtuvo una medida cautelar diferente a la prisión preventiva, sin embargo, al continuar con las diligencias e integración de la carpeta de investigación, el Juez de la causa solicitó orden de aprehensión en contra de Martín, para que enfrente el proceso por el delito de violencia familiar.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print