Ejecutan a un hombre de nacionalidad colombiana en Cuernavaca

Ejecutan a un hombre de nacionalidad colombiana en Cuernavaca

1068
abril 17, 2019

Sur Digital

Cuernavaca Mor.- Un hombre de nacionalidad colombiana fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Ahuatlán junto con un narcomensaje.


La víctima fue identificada como Diego Alejandro Marín Alanís, de 26 años, de nacionalidad colombiana pero con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán.


El cuerpo fue localizado alrededor de las 15:30 horas de este miércoles en la calle Bosques de Tetela de la referida colonia cerca de la gasolinera.


Junto al cuerpo se encontró una lona con un texto que decia: «SEÑOR COMISIONADO SI QUIERES QUE SE TERMINE LA GUERRA EN MORELOS SAQUE A TODOS LOS COLOMBIANOS EXTORCIONADORES Y HOMICIDAS MIENTRAS SIGAN FORTALECIENDO A FRANCISCO JAVIER ALIAS XL ESTA GUERRA VA A SEGUIR Y EN LO DE CUAUTLA PUES DEJEN DE HACERSE PENDEJOS USTEDES SABEN BIEN QUE LA BALACERA FUE IRVIN EDUARDO EL GATO,HOMERO FIGUEROA MEZA ALIAS LA TRIPA, RAYMUNDO CASTRO SALGADO EL RAY ACUERDATE PUTO Y COMO QUIERAN BOLAS DE PUTOS Y TU HOMERO DEJA DE ANDAR TRAMITANDO AMPAROS PENDEJO Y SI QUIERES QUE HABLEMOS DE GENTE TE TENGO UN REGALITO PARA TI Y TU PUTO DIPUTADO DE MIERDA ASI QUE COMO QUIERAN TAMBIÉN HAY LANA PARA PELEAR ASESINOS DE NIÑOS A USTEDES Y TODOS LOS PUTOS PRESIDENTES MUNICIPALES QUE LOS ESTAN APOYANDO GATITO Y HOMERO ASÍ QUE USTEDES DIRAN PUTOS COLOMBIANOS ESTA ES ADVERTENCIA NUEVAMENTE SIGAN PAGANDOLE AL PUTO DE FRANK XL Y ASÍ COMO ESTE PENDEJO VAN ACABAR TODOS ESTE COLOMBIANO TRATO MAL A UNA SEÑORA POR ESO TERMINO ASÍ. A TODOS LOS DE VEHÍCULOS DEJENSE DE PASAR DE VERGA O ASI VAN A QUEDAR».


Una mujer que dijo ser pareja sentimental del occiso, mencionó que este se dedicaba a la venta de ropa y horas antes fue la última vez que lo vio en una tienda de la avenida Subida a Chalma.


Marín Alanís tenía una lesión en el cuello característica de asfixia, siendo trasladado a la morgue como parte de las investigaciones.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print