“Ya hicieron mucho negocio con Pedro Infante”: Irma Dorantes

“Ya hicieron mucho negocio con Pedro Infante”: Irma Dorantes

158
abril 15, 2019
  • Pide que serie producida por Netflix honre la memoria del ídolo de México

Pedro Tonantzin

La última esposa de Pedro Infante Irma Dorantes, se negó a dar su opinión sobre la nueva producción que Netflix realiza sobre el ídolo de México Pedro Infante, quien hoy cumplió 62 años de haber perdido la vida en un accidente aéreo.

Dijo que ella no forma parte de esa serie, ni conoce el proyecto: “Ya todos hicieron mucho negocio, que sigan haciendo negocio con otras series con otras gentes, ¡conmigo no cuenten!, no más, conmigo no cuenten para nada”.

Al salir de la misa  celebrada en memoria del cantante,  en la iglesia de Vistahermosa, Cuernavaca, la actriz dijo que no podía opinar sobre un proyecto que no conoce y sobre el que no fue consultada.

Irma expresó: “Yo conmigo no cuenten ya les dije, yo no voy a estar, ni ha opinar ni quiero saber nada de ese asunto, -¿por qué?- porque no quiero, ¡porque no se me da mi gana! ¿Cómo la ve?”.

La serie inspirada en las canciones del ídolo de México se llamará “Como caído del cielo” y se sabe que será protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

“No, no, no me interesa, no, allá que hagan sus series, que  hagan lo que quieran, que Dios los bendiga, pero que sí sirva para que le rindan honor, no lo denigren, eso sería lo único que podría decirles”, expresó.

En la iglesia de Vistahermosa, con la imagen de Pedro Infante en el altar, el padre Luis Millán celebró la misa en su memoria y aseguró que mexicanos como Pedro Infante pocos que no son olvidados por generaciones.

“Pero pues lo agradezco mucho que sigan recordando a Pedro con el amor que yo lo recuerdo, porque mientras lo sigan recordando el va a seguir estando vivo”.

Entre los asistentes estuvo María Victoria quien acompañó en todo momento a Irma Dorantes y otras personas ligadas al mundo del espectáculo en esas épocas, quienes llegaron a recordar a su amigo y compañero de trabajo Pedro Infante.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print