Ataque en Los Estanques fue directo contra dos médicos y sus familias: CES

Ataque en Los Estanques fue directo contra dos médicos y sus familias: CES

169
abril 15, 2019
  • Homicidas llegaron al restaurante a acribillarlos

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurridos en el restaurante Los Estanques del municipio de Cuautla no se trató de un ataque fortuito sino un atentado directo contra dos familias de médicos.

El titular de Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, explicó que los testigos revelaron que los homicidas llegaron directo al lugar  a acribillar a los médicos Guillermo Domínguez Muñoz y Alejandro Elizalde, y a sus familias que se encontraban en la parte trasera del establecimiento.

“Quiero ser claro en este aspecto de que no fue un ataque contra comensales de un restaurante, sino que estas dos familias llegaron, pidieron estar en un lugar privado. El restaurante no contaba con él, les improvisaron un par de mesas en la parte de atrás, que es un lugar  donde limpian las mojarras que venden ahí y acumulan la basura, y aun así ellos quisieron estar ahí.

“Y posteriormente llegaron en una camioneta tipo Suburban unas gentes para acribillarlos a balazos ahí, desgraciadamente murieron cuatro personas, dos de ellos menores, y el día de hoy (lunes) falleció otro niño”, dijo Ortiz Guarneros e insistió en que será la Fiscalía General del Estado, quien en breve dé a conocer más detalles del caso, las líneas de investigación y el posible móvil.

Aclaró que los detenidos, Ranulfo “N” y Elías “N”, no están implicados en el multihomicidio como se sospechó inicialmente, pero la fiscalía ya tiene a un sospechoso. Hasta el momento, el número de víctimas mortales pasó de cuatro a cinco, tres de ellos infantes.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print