ARRANCA COLECTA 2019 DE LA CRUZ ROJA EN JOJUTLA

ARRANCA COLECTA 2019 DE LA CRUZ ROJA EN JOJUTLA

117
abril 15, 2019
  • El edil Juan Ángel Flores Bustamante anunció la donación de un predio para la nueva sede de la Cruz Roja

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y el Coordinador Estatal en Morelos de la Cruz Roja Mexicana, José Luis Alquicira Solís, encabezaron el arranque oficial de la colecta 2019 en Jojutla.

Luego de recibir el distintivo de Voluntario Honorario, el alcalde anunció la donación de un terreno para lo que será la nueva sede de la Delegación Jojutla, que estará ubicada en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

Agregó que la Cruz Roja cuenta ya con un terreno de 2 mil metros cuadrados, al cual se sumarán 2 mil metros más de superficie, gracias a la donación que realiza el Cabildo de este lugar, a fin de que crezca y sea también un centro de capacitación y formación para los voluntarios que deseen integrarse.

En su participación, José Luis Alquicira Solís, Coordinador Estatal de la Institución, comentó que la meta de recaudación para este año es de 3 millones 300 mil pesos.

Por ello, hizo un llamado a la población para hacer su donativo y seguir apoyando a que la Cruz Roja continúe la labor humanitaria, que inició desde el año de 1970.

En el acto, el alcalde Juan Ángel Flores, por conducto de la Cruz Roja Mexicana Morelos, hizo entrega de una unidad de rescate urbano a la Cruz Roja Delegación Jojutla, que servirá para atender emergencias en el municipio y sus alrededores.

El vehículo cuenta con equipo de extricación vehícular para atender emergencias de accidentes automovilísticos. Así como de equipo de corte y expansión. El encargado de recibir la unidad fue el Coordinador Operativo de socorros, Alejandro García Jiménez.

En la ceremonia inaugural, participaron: la Síndica Municipal, Bertha Gómez Ocampo, los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera, Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, el Teniente Coronel de Infantería Luis Ariel Vega Ortiz, del 108 Batallón de Infantería, paramédicos voluntarios y el grupo de damas voluntarias de la Institución.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print