DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES CON ARMAS Y DROGA EN TLALTIZAPÁN

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES CON ARMAS Y DROGA EN TLALTIZAPÁN

156
marzo 22, 2019
• Amenazaron a los oficiales con las armas.
Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres por su presunta participación en Delitos Contra la Salud, Resistencia de Particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, en el municipio de Tlaltizapán.
Aproximadamente a las 04:10 horas de este jueves, al realizar recorridos de recorridos de seguridad sobre la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia Carlos Pacheco, los oficiales vieron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que marcaron el alto a su conductor.
Al acercarse, el conductor amenazó a los oficiales quienes mediante las medidas de seguridad necesarias le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marcar Colt, calibre .45mm, con un cargador abastecido de siete cartuchos útiles, así como cuatro bolsas pequeñas plásticas que contienen material sólido cristalino con las características del cristal.
En el tablero del vehículo tenía dos bolsas con las mismas características, y al trasladarlo a la patrulla, se acercaron dos sujetos en una motocicleta quienes comenzaron a agredir fisca y verbalmente a los oficiales, y uno de ellos sacó un arma de fuego marca Colt, calibre .38mm súper, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles la cual fue asegurada; así como tres bolsas pequeñas, que contienen material cristalino con las características del cristal.
Al tercer sujeto, le fue asegurada un arma de fuego, tipo pistola, marca Colt calibre .38mm súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Por lo anterior y al no mostrar la documentación que acreditara la legal portación de las armas, se detuvo a quienes dijeron llamarse Francisco “N”, de 51 años de edad; Raymundo “N”, de 20 años; quienes fueron puestos a disposición del ministerio Público del Fuero Común. Así como un menor de 16 años, quien quedó a cargo del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.
Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print