CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA LA 1A FERIA DE EMPLEO JOJUTLA 2019

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA LA 1A FERIA DE EMPLEO JOJUTLA 2019

118
marzo 22, 2019
  • El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante impulsó el evento en el que se ofertaron 700 vcantes.

 

Con el propósito de generar empleos formales, que reactiven la economía del municipio, a través del Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE Morelos), el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, mediante las Direcciones de Bienestar Familiar y la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la 1a Feria de Empleo Jojutla 2019, en la que participaron 35 empresas para ofertar más de 700 vacantes.

 

 

El acto protocolario estuvo encabezado por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, quien estuvo acompañado de Jorge Toledo Bustamante, Director General del SNE Morelos.

 

 

Aunado a la vinculación con las empresas a través de los diferentes estand, reunidos en la explanada del zócalo municipal, los buscadores de empleo, recibieron una asesoría por parte del personal del SNE Morelos, sobre cómo encontrar un espacio idóneo en donde puedan desarrollar sus habilidades, denominado “Taller de buscadores”.

 

 

Al respecto, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, dijo que en esta 1a Feria de empleo participaron 35 empresas que ofertaron vacantes para cualquier tipo de escolaridad y perfil, resaltando que previamente se tuvo un registro en el portal de la página del SNE Morelos de 500 buscadores de empleo.

 

 

A la 1a Feria del Empleo Jojutla 2019, asistió Milton Donovan Pineda Herrera, Coordinador de Vinculación y Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez, Coordinador Operativo del SNE Morelos, así como el Regidor José de Jesús Pedroza Bautista, el Secretario de Economía en el municipio, Raymundo Pérez Hernandez y la Directora de Economía, Marilú Landa.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print