Detiene la PIC a hombre en Jojutla en poder de un arma de fuego, droga y cartuchos

Detiene la PIC a hombre en Jojutla en poder de un arma de fuego, droga y cartuchos

186
marzo 21, 2019

• Aparentemente realizaba acciones de narcomenudeo

 

 

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron en la cabecera municipal de Jojutla a un hombre que aparentemente realizaba acciones de narcomenudeo.

 

 

Los elementos de la PIC informaron que al circular sobre calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, tuvieron a la vista a dos hombres con dinero en mano y uno más en poder de envoltorios sospechosos.

 

 

Al acercarse a estas personas, corrieron en distintas direcciones, dando alcance al hombre que tenía en sus manos los paquetes, mismo que se identificó como Hugo «N», de 28 años de edad.

 

 

En la inspección, a Hugo se le encontraron componentes de un arma de fuego tipo escopeta calibre 410, tres bolsas de sello hermético con sustancia brillante similar a la droga «cristal», cinco bolsas con vegetal con características de marihuana y 15 cartuchos del calibre de la escopeta.

 

 

En ese momento, los elementos de la PIC detuvieron a Hugo «N», quien se encuentra a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print