IMPULSARÁN CEMER Y MUNICIPIOS ESTRATEGIAS PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

IMPULSARÁN CEMER Y MUNICIPIOS ESTRATEGIAS PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

165
marzo 13, 2019
IMPULSARÁN CEMER Y MUNICIPIOS ESTRATEGIAS PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES
• Estas acciones permitirán la atracción de nuevas inversiones
Con la intención agilizar trámites que permitan expandir o crear nuevas empresas en la entidad, la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER) y presidentes municipales colaborarán para homologar y simplificar la expedición de licencias de funcionamiento y construcción.
Esta mañana se realizó la primera reunión de acercamiento entre autoridades de la CEMER y de diversos municipios, donde el director del organismo, Shajid Armando López, expresó que lo anterior promoverá a Morelos como un estado facilitador y cooperativo en la realización de dichos trámites.
“El objetivo es generar seguridad jurídica, promover la participación de los sectores público, social y privado, así como mejorar el ambiente para hacer negocios, es la  intención de unir esfuerzos entre instituciones y trabajar por un Morelos competitivo”, aseveró.
Indicó que con lo anterior, los municipios contarán con un sistema regulatorio eficaz y eficiente, mediante la aplicación de prácticas que generen beneficios superiores a los costos y que no impongan barreras al comercio, la libre concurrencia y a la competencia económica.
En la reunión estuvieron presentes alcaldes, así como algunos representantes de los municipios de Amacuzac, Atlatahucan, Cuautla, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Tetela del Volcán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Totolapan, Xochitepec, Zacualpan de Amilpas, Cuernavaca y del municipio indígena de Coatetelco.
Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print