Cuautla paga baile con Los Ángeles Azules, pero no cubre deudas

Cuautla paga baile con Los Ángeles Azules, pero no cubre deudas

376
marzo 13, 2019

Cuautla tiene dinero para baile con Los Ángeles Azules, pero no para cubrir deuda

 

 

Sur Digital

 

 

Cuautla, Mor.- El pasado martes en un cabildo cerrado realizado por autoridades del municipio de Cuautla, se aprobó por mayoría la realización de un baile el próximo 30 de marzo en el estadio «Isidro Gil Tapia», en donde se presentarán los Ángeles Azules, del cual los regidores desconocen de donde proviene el recurso para dicho evento.

 

 

Tras ser aprobado la realización de este evento, los regidores fueron cuestionados sobre el recurso que sería utilizado, del cual señalaron es un poco más de un millón de pesos, sin embargo, desconocen de donde se obtendrá para solventar los gastos para esta presentación.

 

 

En entrevista la regidora Verónica Andreu y los regidores Luis Guerra e Irving Quiroz, aceptaron que votaron a favor de dicho evento, el cual es a beneficio de quienes menos tienen, ya que el acceso para ese evento será que las personas lleven un kilogramo de algún producto de la canasta básica.

 

 

Al ser cuestionados sobre si conocen de donde se obtendrán el recurso, los tres regidores sólo señalaron que la información que proporcionó el edil, Jesús Corona Damián, era que el recurso iba a ser gestionado con la iniciativa privada.

 

 

«El presidente está tocando puertas, precisamente para que se pueda realizar este tipo de eventos a favor de los ciudadanos… el presidente tiene muy buenas relaciones con este tipo de agrupaciones y al parecer vienen poniendo su granito de arena, de las puertas que se han tocado, eso tendría que decirlo nuestro presidente municipal”, respondió el regidor Irving Quiroz.

 

 

Sin embargo, sin conocer de donde se obtendrá el recurso señalaron que ellos votaron a favor para llevar a cabo este concierto, por lo que fue aprobado con siete votos a favor y uno en contra, este último otorgado por la Síndica, Micaela Sánchez Vélez quien dijo estar en contra, ya que acusó que el municipio no cuenta con dinero, y esto podría ser utilizado para pagar a trabajadores y jubilados.

 

 

«Vamos a usar el recurso público para darle circo al pueblo, una cosa es llevar arte y otra que se lleve este tipo de diversión cuando un pueblo tiene hambre», arremetió la Sindica al emitir su voto, además de que concluyó que actualmente existe en puerta laudos y faltas administrativas que pagar.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print