Bar Sophia operaba sin permisos, alcalde no sabe cuantos bares hay en la ciudad

Bar Sophia operaba sin permisos, alcalde no sabe cuantos bares hay en la ciudad

417
marzo 1, 2019

Bar Sophia operaba sin permisos, alcalde no sabe cuantos bares hay en la ciudad

 

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Luego del ataque a un bar el Cuernavaca el ayuntamiento que encabeza Antonio Villalobos Adán, intentó culpar de la inseguridad al Gobierno de Morelos, sin embargo dijo desconocer cuantos bares hay en la ciudad y cuantos de ellos operan en la ilegalidad, como el sitio en el que anoche se registró el ataque contra jóvenes que se divertían.

 

El edil señaló: “No se trata también de salir y patear traseros y acabar con la economía, tenemos que hacerlo mesudaramente y con inteligencia, no actuamos por ocurrencias eso que quede claro. -¿cuantos bares tiene Cuernavaca, si sabe cuantos bares tiene?-, En este momento la documentación que me pasa el INEGI, con respecto a lo que mar. -¿Pero con respecto a lo que le pasa su oficina, de la cual es usted jefe, que es lo que dice su oficina?-, ¿cómo?, -¿Su oficina la que opera las licencias, cuantos bares operan en Cuernavaca?-, no te lo puedo decir porque a final de cuentas hay muchos que están en stand by- ¿en este momento no sabe ni siquiera cuantos bares hay?, perdón, ¿En este momento no sabe ni siquiera cuantos bares hay?, no, no se te decir cuantos bares hay, así de sencillo”.

 

Antes de la participación del edil salió a dar detalles de la condición del bar Andrés Remis Martínez, uno de los empresarios de bares en Cuernavaca más conocidos, sin embargo ahora como funcionario no detalló las condiciones en general que vive la vida nocturna.

 

Andrés Remis, explicó que el bar con razón social Sophia, “no cuenta con licencia de funcionamiento ni existe ningún expediente en la base de datos de algún trámite en este sentido. Todo indica que las autoridades de la pasada administración le permitieron operar con otra licencia de un negocio colindante, denominado “Bull”, vigente desde 1987 y otorgada para la venta de churros, hamburguesas y fuente de sodas y ha cambiado, modificado y refrendado hasta 2018, con giro de restaurante, venta de cervezas, vinos y licores con alimentos, pista de baile y música viva”.

 

Pese a reconocer que el bar operaba de forma irregular, el ayuntamiento no dijo si sería clausurado, o cual sería la medida que implementarían tras lo ocurrido dentro de dicho sitio dedicado a la venta de alcohol.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print