Comando acribilla a una mujer en Temixco, desde un auto en marcha
Comando acribilla a una mujer en Temixco, desde un auto en marcha
Sur Digital
Temixco Mor.- Una mujer perdió la vida al volcar su auto hacia una barranca en la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, luego de que supuestamente sujetos armados le dispararon.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este sábado, en dicha carretera a la altura de la zona conocida como “Los Coheteros”, por donde transitaba la víctima de nombre Julieta Villadonga Guerrero de 55 años de edad, a bordo de su auto Mazda color rojo.
Testigos mencionaron que tres hombres que viajaban en un taxi, emparejaron su marcha con el auto de la mujer y le dispararon, lo que provocó que se saliera del camino, chocara contra un poste y volcara hacia un barranco.
Villadonga Guerrero tenía lesiones en el rostro, por lo que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que fue identificado por su hermana.
Trabajadores de Aurrera en Chilpo impiden vandalismo a CETEG
Jesús Dorantes/Sur Digital Chilpancingo, Gro – Treinta trabajadores postrados en la entrada del Aurrera en Chilpancingo y un muro de tarimas de madera, fueron suficientes para detener el paso de cien integrantes del magisterio guerrerense que intentaban ingresar a las
Designa Cabildo a los ocho Delegados Municipales de Cuernavaca
Sur Digital · La premisa es trabajar de manera coordinada para sacar adelante a la ciudad. Cuernavaca, Morelos.- El Cabildo de Cuernavaca, encabezado por el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, aprobó los nombramientos de los ocho delegados municipales, a quienes
Víctor Caballero Solano brindará apoyo a gobiernos municipales sin tintes partidistas
Víctor Caballero Solano brindará apoyo a gobiernos municipales sin tintes partidistas En el arranque de campaña de Javier Bolaños Aguilar, candidato al ayuntamiento de Cuernavaca por la coalición “Por Morelos al Frente”; el candidato a Gobernador, el Dr. Víctor