Asesinan a un hombre en el cumpleaños de su pequeña hija

Asesinan a un hombre en el cumpleaños de su pequeña hija

611
febrero 10, 2019

Asesinan a un hombre en el cumpleaños de su pequeña hija

 

 

Sur Digital

 

 

Cuernavaca Mor.- En pleno festejo de cumpleaños de su hija, un hombre fue asesinado a balazos afuera del salón de eventos donde se realizaba el evento en la colonia Ejidos de Acapantzingo.

 

Familiares del occiso identificado como Luis Manuel Deheza Laredo de 27 años de edad, vecino de la colonia Carolina, mencionaron que celebraban el cumpleaños de la hija de la víctima en el salón de eventos “Muscari” que se encuentra en la avenida Camino al Ejido de la colonia en mención.

 

De acuerdo al relato de testigos, Luis Manuel salió del jardín y fue atacado a balazos perdiendo la vida por las balas que lo hirieron en el pecho.

 

Policías revisaron las cámaras de seguridad de varios bares cercanos al lugar del crimen, observando que los agresores viajan en un auto Tsuru, color blanco con morado, con placas del Estado de México, que tenía en el parabrisas la leyenda “Juquilita”, en el que huyeron hacia el recinto ferial sin ser detenidos.

 

Alrededor del cadáver quedaron 10 casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados para realizar el levantamiento del cuerpo.