Calcinan a uno en la cajuela de un auto en Jiutepec

Calcinan a uno en la cajuela de un auto en Jiutepec

441
febrero 9, 2019

Calcinan a uno en la cajuela de un auto en Jiutepec

 

 

Sur Digital

 

 

Jiutepec Mor.- En la cajuela de un auto incendiado, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

 

 

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, vecinos de la calle Flores Magón de la referida Colonia solicitaron la intervención de personal de Protección Civil de Jiutepec ya que un auto se estaba incendiando.

 

 

Rescatistas y policías acudieron al sitio encontrando el vehículo Versa envuelto en llamas sofocando el fuego de inmediato para hacerle una inspección, localizando en la cajuela un cuerpo totalmente calcinado.

 

 

Cerca de la unidad quemada se encontraron dos cartulinas blancas, una de ellas decia: “esto va para ustedes bola de mugrosos aquí esta tu puta basura pantoja asi bas a terminar puto bisco de muerda tu y tu puta jente cobarde que tiene el coter, el grande, el espíritu, el vaquero y todos los putos que los siguen a esos putos ratas se los va a llevar la verga y sigue la limpia perros ATT: COMANDO DEL DIABLO”.

 

 

El segundo narcomensaje decía: “ESTO VA PARA TI PANTOJA GRANDE VAQUERO ESPÍRITU Y TU PUTO COTER Y PA TODOS LOS PINCHES PUERCOS QUE LO APOYAN ESPECIALMENTE SU PAPA DON RAMÓN AQUÍ ESTAMOS PUTOS ATT: COMANDO DEL DIABLO”.

 

 

Tras hacer una inspección a lo que quedó del vehículo, personal del Semefo traslado el cuerpo a la morgue en espera de que las pruebas genéticas revelen su identidad.