Ataque simultáneo deja 3 ejecutados y dos heridos en bares de Cuernavaca

Ataque simultáneo deja 3 ejecutados y dos heridos en bares de Cuernavaca

1257
noviembre 9, 2018

Ataque simultáneo deja 3 ejecutados y dos heridos en bares de Cuernavaca

 

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Un ataque simultáneo a dos bares en el centro de Cuernavaca, dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas, las cuales fueron sacadas de por un comando armado de los antros y fueron asesinadas en los accesos a dichos centros nocturnos.

 

Ambos ataques se registraron a las 23:30 horas de este jueves sin que se conozca hasta el momento el móvil de los asesinatos, sin embargo la ola de violencia que afecta la entidad ha ido en aumento.

 

En el bar «Salón Tijuana» que se encuentra en el boulevard Benito Juárez de la colonia Centro, un sujeto ingresó y realizó disparos hiriendo a tres personas, una de las cuales falleció en el lugar.

 

La víctima recibió impactos de bala en el pecho y cabeza, mientras que los otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca, mientras el agresor según los testigos se dio a la fuga en un auto negro.

 

Minutos después, dos hombres más fueron asesinados a balazos afuera del bar «El Chirris» que se encuentra en la calle Panorámica de la colonia Carolina, a unos metros de las instalaciones de la Policía de Tránsito de Cuernavaca.

 

Versiones de algunos testigos indicaron que sujetos armados dispararon contra las dos víctimas que salían del establecimiento, y después se dieron a la fuga en un auto Jetta color arena.

 

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print