Se suicida un hombre en la Bodega Aurrera de Chapultepec

Se suicida un hombre en la Bodega Aurrera de Chapultepec

790
agosto 28, 2018

Se suicida un hombre en la Bodega Aurrera de Chapultepec

 

Sur Digital

 

Cuernavaca Mor.- Lanzándose hacia el estacionamiento de una tienda de la colonia Chapultepec, un hombre se quitó la vida.

 

Alrededor de las 22:00 horas de este martes, los guardias de seguridad de la tienda Bodega Aurrera que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, reportaron al número de emergencias que un joven se había lanzado desde una altura aproximada de seis metros.

 

Policías y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre había fallecido por un traumatismo de cráneo al golpearse contra el concreto de la entrada al estacionamiento subterráneo del negocio mientras que un guardia relató que una niña le informó que un hombre estaba parado en la orilla de un muro por lo que corrió hacia él para evitar que se aventara, pero no lo logró.

 

Peritos del Semefo se encargaron de realizar una inspección encontrando entre las pertenencias del occiso una credencial con fotografía que coincidía con los rasgos físicos del joven, a nombre de Gustavo Reyes Reyes, con domicilio en Tepatitlán, Jalisco.

 

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print