Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

julio 8, 2018

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos

Un gobierno sin revanchismos y que se dedicará a transformar Morelos, es el que ofreció Cuauhtémoc Blanco Bravo a los ciudadanos luego de recibir su Constancia de Mayoría y de Gobernador Electo para el periodo 2018-2024, por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en el Museo de la Ciudad.

Acompañado del delegado nacional en funciones de presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo expresó que su compromiso es con la gente y como próximo gobernador no les va a fallar.

“Durante estos tres años -como presidente municipal- la sufrimos, pero siempre he sido un guerrero, una personal luchadora que no se deja de nadie, que no le gustan las injusticias, por eso hoy mi compromiso es con la ciudadanía y no les vamos a fallar. Aquí no hay revanchismos, el único compromiso que tenemos todos, es con la gente, porque la gente está confiando en nosotros”, aseveró.

Cuauhtémoc Blanco agradeció a los morelenses por confiar en él y destacó que trabajará en equipo con las autoridades en turno y las que resultaron electas en el proceso electoral del pasado primero de julio para impulsar el desarrollo del estado.

“Pero más agradecerle a toda la ciudadanía que ha confiado en una persona honesta, en una persona que sabe que no les va a fallar, en una persona que se va a dedicar a transformar Morelos, y sé que tengo un compromiso muy grande con Cuernavaca porque no me dejaron trabajar, pero créanme que tenemos que trabajar en equipo como siempre lo he dicho, tenemos que cambiar Morelos, creo que hace falta, la gente está desesperada, la gente quiere un cambio, un cambio verdadero y por eso nos ha elegido”, refirió.

“Créanme que vamos a hacer las cosas bien y no le vamos a fallar a toda la gente en Morelos, mi compromiso es muy grande, sabemos el reto y por eso lo estoy asumiendo”, resaltó Blanco Bravo.

El gobernador electo indicó que su gobierno será de puertas abiertas para atender a todo aquel ciudadano que tenga una problemática.

“Como siempre lo he dicho, hoy las puertas están abiertas para toda la ciudadanía, no se las vamos a cerrar porque yo soy un ciudadano, soy una persona que viene de abajo, una persona que no es política”, mencionó.

En el tema de seguridad, Cuauhtémoc Blanco manifestó que los ciudadanos ya están cansados de ser víctimas de la delincuencia, por lo que será el primer asunto que atenderá una vez que asuma la gubernatura del estado.

“Vamos a cambiar Morelos, y lo que me pidieron, seguridad, se las vamos a dar, porque creo que todos estamos cansados de lo mismo, de robos, extorsiones, secuestros, ya no lo podemos permitir más y le vamos a entrar con todo”, destacó.

El próximo gobernador de Morelos también aprovechó para agradecer a su familia, su equipo de campaña, por el apoyo brindado, así como a los medios de comunicación por el tiempo que se tomaron para darle cobertura a su campaña electoral.

“Aquí enfrente de toda mi familia, les digo que no nos vamos a robar nada, somos personas humildes que venimos de abajo, yo he trabajado desde los 13, 14 años y todo lo que les digo es de corazón. Hoy Dios me dio la oportunidad para estar aquí, para hacer un cambio verdadero y lo vamos a hacer juntos, para hacer historia, para hacer un estado que realmente si tenemos ganas de trabajar… podremos hacer muchas cosas importantes, pero para qué, para darle la satisfacción a la ciudadanía, que realmente no se equivocó en todos nosotros”, declaró.

De acuerdo al Impepac, en los pasados comicios se registró una participación de un millón 439 mil 365 electores, obteniendo Blanco Bravo, abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena-PT-PES, 501 mil 743 votos, de los cuales 1843 fueron sufragios emitidos por morelenses que residen en 40 países del mundo.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Vídeos Similares

Uso médico de la marihuana facilita importación de medicamentos

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El vicepresidente del Congreso Federal Javier Bolaños Aguilar, consideró que era necesaria la importación de productos médicos derivados de la marihuana, situación por la cual se aprobó una reforma en las leyes sanitarias del

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Asegura el PAN que los matrimonios igualitarios en Morelos fueron rechazados

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) anunció en conferencia de prensa que la mayoría de los ayuntamientos del estado se pronunciaron mediante sus cabildos en contra del matrimonio igualitario, sin embargo el

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Aplican CNTE modelo alternativo en 200 planteles de forma clandestina

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- De manera clandestina, al menos 200 planteles de educación preescolar y primaria en Morelos aplican el modelo educativo alterno diseñado por el magisterio disidente y opositor a la reforma educativa.   En el marco

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print