VINCULADOS A PROCESO POR INTENTAR PRIVAR DE LA VIDA A HOMBRE EN ZACATEPEC

VINCULADOS A PROCESO POR INTENTAR PRIVAR DE LA VIDA A HOMBRE EN ZACATEPEC

249
julio 6, 2018

VINCULADOS A PROCESO POR INTENTAR
PRIVAR DE LA VIDA A HOMBRE EN ZACATEPEC

· Juez ordena mantener a los tres hombres en prisión preventiva

Sur Digital

La Unidad Especializada de Delitos Diversos (UEDD) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a tres personas del sexo masculino al encontrar elementos que hacen posible su participación en la tentativa de homicidio de la que fue víctima un hombre en el municipio de Zacatepec.

Como resultado de la audiencia inicial, la UEDD obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel “N” y Alexis “N”, conocidos como “Los Chilangos”, y Eduardo “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En audiencia realizada la tarde de ayer, el juez de control resolvió sujetar a proceso a los imputados, ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Por cuanto a los hechos, la víctima, de nombre Óscar Alan “N”, refirió que la madrugada del 28 de junio de este año circulaba sobre Avenida Tecnológico, en el municipio de Zacatepec, lugar en el que fue atacado con armas de fuego por hombres que se desplazaban en un vehículo tipo sedán.

El agraviado mencionó que a pesar de que los individuos lo siguieron, pudo salir de esa zona, para luego acudir al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

De las investigaciones se desprende la posible intervención de Miguel Ángel, de 26 años de edad, Alexis “N”, de 24 años, y Eduardo “N”, de 53, en este hecho delictivo, lo que originó su aprehensión.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print