Arrolla rutero ancianita en primer cuadro de Cuernavaca

Arrolla rutero ancianita en primer cuadro de Cuernavaca

600
junio 15, 2018

Arrolla rutero ancianita en primer cuadro de Cuernavaca

 

 

Cuernavaca Mor.- Una mujer de la tercera edad, murió al ser atropellada por una ruta cuando cruzaba la avenida Morelos de la colonia Centro.

Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, la mujer de aproximadamente 70 años, cruzaba la avenida Morelos de la colonia Centro, a la altura de la terminal de autobuses «Estrella Blanca», siendo arrollada por una ruta 3, con placas 160384-P.

Las llantas izquierdas de la unidad de transporte público pasaron sobre el  cuerpo de la mujer privándola de la vida, quedando debajo de la ruta.

Policías viales que daban vialidad afuera de la terminal de autobuses, se percataron del accidente y aseguraron al conductor, quien relató que debido al tráfico originado por un colegio privado, detuvo su marcha y al reiniciar su trayecto no se dio cuenta del paso de la mujer, arrollándola  y pasando sobre ella.

La avenida fue cerrada a la circulación por más de una hora hasta que personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print