Víctor Caballero apoyará a madres que desean continuar con sus estudios.

Víctor Caballero apoyará a madres que desean continuar con sus estudios.

421
junio 1, 2018

Víctor Caballero apoyará a madres que desean continuar con sus estudios.

El Dr. Víctor Caballero Solano hizo el compromiso con las mujeres madres de familia de Morelos de apoyarlas para que sigan estudiando y puedan darle un mejor nivel de vida a sus hijos.

Cuando sea Gobernador, Caballero Solano implementará un sistema abierto de estudio de fácil acceso, y  entregará una beca especial para que las mamás terminen una carrera o licenciatura. 

«Más importante que una carretera o cualquier obra, es que las mujeres tengan mejores oportunidades de vida. Hago ese compromiso con el corazón porque si en algo creo es en la educación, y en Morelos todas las mujeres que quieran van a poder hacerlo», dijo el candidato de la coalición «Por Morelos al Frente» ante integrantes de la estructura de Movimiento Ciudadano.

En presencia de Jessica Ortega, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, el candidato expuso además que implementará sitios especializados para el cuidado de sus hijos y así las madres tengan tiempo suficiente para estudiar o trabajar.

«La mujer hace un gran esfuerzo por trabajar, pero sufren porque no saben donde dejar a sus hijos y muchos crecen solos. En mi Gobierno vamos atenderlos porque invertir en sus hijos será una prioridad, porque ellos son el presente y el futuro de Morelos», aseguró.

En el encuentro estuvieron presentes la diputada panista Norma Alicia Popoca Sotelo; José Antonio Aguilar Mújica, abanderado de la coalición a la presidencia municipal de Emiliano Zapata; y Alejandra Pazos, postulante de Movimiento Ciudadano al Segundo Distrito Federal. 

El candidato a Gobernador expresó que las mujeres tendrán la atención que merecen en su administración, porque contribuyen de manera importante al desarrollo económico y social de Morelos.

«Sin menospreciar a los hombres, pero actualmente la mujer lo necesita más por su doble rol de madre y trabajadora, la mujer enseña y a la vez aprende, da su corazón y pone sus manos para trabajar», aseveró.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print