MOVIMIENTO CIUDADANO SUMA A MILES DE LIDERAZGOS A FAVOR DE ESTE PROYECTO

MOVIMIENTO CIUDADANO SUMA A MILES DE LIDERAZGOS A FAVOR DE ESTE PROYECTO

2875
mayo 20, 2018

MOVIMIENTO CIUDADANO SUMA A MILES DE LIDERAZGOS A FAVOR DE ESTE PROYECTO

Sur Digital

 

Liderazgos de Tetecala, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec y Axochiapan se reunieron con los candidatos y la coordinadora estatal, Jessica Ortega de la Cruz que representan el proyecto de Movimiento Ciudadano en donde los aspirantes a encabezar estos municipios se han comprometido a trabajar y aportar toda su experiencia para sacar adelante cada uno de estos municipios.

“Este fin de semana, estuvimos en el arranque de campaña de municipios en los que Movimiento Ciudadano ha tenido más y mejores resultados para su comunidad y habitantes, pero también sumamos a más de mil liderazgos de propuestas jóvenes, frescos, dinámicos y que han mostrado tener la capacidad para poner en alto el nombre de sus municipios“, señaló la coordinadora estatal, Jessica Ortega de la Cruz.

 

En Axochiapan, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Marco Cuate mostró el compromiso que tiene con los habitantes de este municipio de la región oriente del Estado, para que su talento, capacidad y juventud, logren que este sitio sea visible para todos los morelenses y el país entero.

 

En esta localidad, Marco Cuate recibió el respaldo de más de mil 500 personas que respaldaron su proyecto, pero también se mostró que los jóvenes también son sinónimo de talento y buen trabajo, enfatizó la coordinadora estatal del proyecto naranja.

En Zacualpan de Amilpas, inició su arranque de campaña Roberto Adrián Cazares con casi tres mil personas que lo apoyaron en su carrera a la alcaldía de este lugar, porque reconocieron el trabajo y la labor social de este joven, pues ha demostrado tener un liderazgo social probado y que tiene proyecto viable y que inspira confianza para este municipio.

 

Asimismo, Jessica Ortega, el viernes por la mañana, se reunió con cientos de liderazgos de Tetela del Volcán que se sumaron al proyecto de Movimiento Ciudadano de cara a los próximos comicios del primero de julio. Ese día también inició la campaña de Brenda Barreto que en esta elección buscará alcanzar la presidencia municipal de Jonacatepec.

 

Ahí, más de 2 mil personas participaron en una caminata en esta región del Estado, en tanto, Jessica Ortega resaltó al concluir el recorrido, en un mitin, la coordinadora estatal hizo énfasis en que Brenda Barreto es ejemplo del trabajo que desempeñan las mujeres, el cual se tiene que impulsar y promover.

Este domingo, también se llevó a cabo la carrera por la reelección a la alcaldía de Tetecala, mismo que encabeza, Luz Dary Quevedo quien ha demostrado tener una administración exitosa para este municipio y ha logrado un proyecto extraordinario en beneficio de todos sus ciudadanos, como es la propuesta de útiles y zapatos escolares gratuitos, que permiten coadyuvar en la economía de las familias.

 

“Luz Dary Quevedo ha marcado agenda en los gobiernos municipales por las prácticas de los gobiernos ciudadanos que son referentes a nivel nacional, con lo que el proyecto de Movimiento Ciudadano es cada día más fuerte en la entidad“, concluyó Jessica Ortega.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print