Arremete Jorge Meade contra gobernantes irresponsables de Cuautla

Arremete Jorge Meade contra gobernantes irresponsables de Cuautla

mayo 15, 2018

Arremete Jorge Meade contra gobernantes irresponsables de Cuautla

* Duele ver a Cuautla destrozada y a sus gobernantes haciendo campaña con el sueldo de sus trabajadores”, critica Jorge Meade
* Pongamos un alto a la corrupción y a la inseguridad que priva en la zona oriente
* Candidatos priistas en Cuautla, ofrecen compromisos claros a la ciudadanía
 

CUAUTLA, Mor. — El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, exhortó a los vecinos de Cuautla a ponerle –a través de su voto consciente a favor de los candidatos del tricolor, el próximo primero de julio–, a la corrupción y a la inseguridad que priva en la región oriente.

Al sostener un encuentro ciudadano en la Plaza del Señor del Pueblo en el centro de Cuautla y acompañado de los candidatos priistas al Congreso de la Unión, Ángel García, Lilia Ibarra y Guillermo del Valle Reyes; al Congreso Local, Miguel Barranco y a la alcaldía de Cuautla, José Luis Villegas; Jorge Meade condenó la falta de ética de varios alcaldes, que han dejado la administración municipal en caos, para irse de campaña por un nuevo cargo de elección popular.

“No es posible que Cuautla hoy, se encuentre destrozada y su presidente municipal el encargado de rescatar Cuautla, hoy ande de nueva cuenta pidiendo el voto. No es posible que el dinero de los trabajadores de Cuautla, esté pagando campañas, despensas para ganarse el voto, eso no es ético, esa no es la política que nosotros tenemos”, aseveró.

 

Durante todo este martes, Meade Ocaranza sostuvo reuniones con comerciantes y transportistas, recorrió las calles de la Tres Veces Heroica Ciudad de Cuautla y  escuchó la angustia que todos los sectores enfrentan gracias a la inseguridad y la corrupción que se vive en la ciudad.

En la plaza, Jorge Meade dio a conocer los lineamientos del Plan “Morelos Sin Miedo”  y de los apoyos al campo y las zonas marginadas de la entidad a través de los beneficios del programa de descuentos al transporte y otros servicios denominado “Nuestra Gente”, pero sobretodo, escuchó las voces de los cuautlenses.

 

Ahí, acompañado por el resto de los candidatos priistas, Jorge Meade signó los compromisos con Cuautla, que implican el combate a la inseguridad y la delincuencia, mediante la transformación del modelo de seguridad con el Plan Morelos Sin Miedo.

“Reconstruiremos de inmediato el Seguro Social que fue afectado por el sismo en colaboración con el Gobierno Federal y se invertirán 250 millones para reactivar los comercios, reparar y reconstruir las afectaciones, así como para fortalecer el tejido social, mejoraremos la movilidad y la transportación en el centro de la Ciudad con el apoyo de urbanistas y planificadores”, expuso.

 

Además, se comprometió a impulsar el sanearemos el Río Cuautla y terminar con las descargas de aguas negras que lo contaminan y capitalizar las inversiones productivas para fortalecer el empleo y las oportunidades para los jóvenes.

Al término del encuentro, Jorge Meade reitero el llamado a los morelenses para contribuir a sacar a Morelos de la oscuridad en la que se vivió en los últimos 18 años, donde el PRI no gobernó y se acrecentaron los problemas sociales, dando su voto a los candidatos del PRI en Morelos y en la Presidencia de la Republica, respaldando el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña.

“Queremos pedirles a todos que el primero de julio, con su voto, nos ayuden a iniciar este nuevo amanecer para Morelos, que nos permitan que la gente que aquí crecimos y aquí nos formamos, que tenemos aquí a nuestras familias y nuestros amigos, podamos conducir Morelos. Rescatemos a Morelos a los improvisados”, exhortó.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Vídeos Similares

Anulan concesión de taxis y destituyen a cinco por corruptos

  Sur Digital   La titular de la Secretaría de la Contraloría informa la suspensión del proceso de regularización de taxis del primero de enero de 2014, y el cese de cinco servidores públicos   La secretaria de la Contraloría

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se abre un cuarto carril a la circulación en el Paso Exprés

Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Alrededor de las 19:20 horas se abrió un cuarto carril a la circulación en la zona conocida como el socavón del Paso Exprés, el cual se ubica en el kilómetro 93+700 de la autopista México-Cuernavaca,

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

TENDRÁ MORELOS MAYORES PERIODOS DE SOL DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

TENDRÁ MORELOS MAYORES PERIODOS DE SOL DURANTE ESTE FIN DE SEMANA · Las lluvias se esperan en intervalos de chubascos a partir de la tarde La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se prevé

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print