Secuestran a Presbítero de la Basílica de Guadalupe y su cuerpo aparece en Morelos

Secuestran a Presbítero de la Basílica de Guadalupe y su cuerpo aparece en Morelos

505
abril 25, 2018

Cuerpo semidesnudo localizado en Zapata era Presbítero de la Basílica

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Emiliano Zapata Mor.- El cuerpo de un hombre que fue localizado semidesnudo el pasado domingo en una obra en construcción de este municipio, fue identificado como Moisés Fabila Reyes, quien se desempeñaba como presbítero de la Basílica de Guadalupe y de acuerdo a los familiares había secuestrado el pasado 3 de abril.

 

El cuerpo fue localizado al interior de una vivienda en construcción en la colonia Loma Sur, y de acuerdo a los primeros peritajes, la víctima se le apreciaban heridas en la espalda y se localizaron señales de violencia dentro del inmueble.

 

El cuerpo fue localizado por vecinos de la colonia, alrededor de las 08:00 horas del pasado domingo, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades y realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, pero fue hasta este miércoles que sus familiares confirmaron que había sido secuestrado en Cuernavaca.

 

Por el momento la versión de los familiares y compañeros del sacerdote en la Ciudad de México confirman su muerte, su hallazgo en el Estado de Morelos y que había sido privado de su libertad, pero debido a los problemas cardiacos que presentaba el cura de 84 años de edad, falleció en el proceso de rescate que comenzó con la petición de 2 millones de pesos por su liberación.

 

Por el momento las autoridades locales no han confirmado este hecho y se desconoce hasta el momento, si el sacerdote fue secuestrado en Morelos y su cuerpo dejado en esta entidad o bien el sacerdote vivía en Morelos y aquí mismo fue privado de su libertad.

 

Cabe señalar que de acuerdo a fuentes de la Fiscalía la investigación por el secuestro del cura la realiza directamente la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes realizan las indagatorias sobre el secuestro y asesinato del Moisés Fabila.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print