NO DEJAREMOS QUE SE OLVIDEN DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MORELOS: JORGE ARGUELLES

NO DEJAREMOS QUE SE OLVIDEN DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MORELOS: JORGE ARGUELLES

903
abril 25, 2018

NO DEJAREMOS QUE SE OLVIDEN DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MORELOS: JORGE ARGUELLES

 

·         Desde la Cámara de Diputados vamos a gestionar recursos para reconstruir las 16 mil casas que tiró el sismo.

 

Zacatepec, Mor.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por MORENA, PT y PES, Jorge Argüelles Victorero, sostuvo que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para reconstruir las más de 16 mil casas que tiró el sismo en septiembre pasado y que garantizará que “la reconstrucción no se olvide”.

 

En su recorrido casa por casa,Argüelles escuchó a las personas hasta quienes llegó para presentarles el proyecto alternativo de nación que Andrés Manuel López Obrador propone para México y asegurarles que “vamos a garantizar que la reconstrucción se cumpla al cien por ciento, porque ese es el único patrimonio de las familias que lo perdieron todo”.

 

“Nuestro compromiso con la reconstrucción es genuino: como Diputados Federales no vamos a permitir que a este proceso de poner de pie las casas que se destruyeron, le den carpetazo; sino que, por el contrario, que cumplan totalmente este compromiso”,reiteró el candidato de la colación “Juntos Haremos Historia”.

 

Jorge Argüelles, entregó personalmente el mensaje deAndrés Manuel López Obrador, de acabar con la corrupción y reinvertir esos 500 mil millones de pesos anuales que se ahorrarían con un Presidente honesto, haciendo un gobierno honesto, transparente y efectivo, a favor de los jóvenes y su educación.

 

“Como Diputados Federales por Morelos, vamos a estar de lado del próximo presidente de México,Andrés Manuel López Obrador y juntos haremos la historia de cumplir con la reconstrucción totalmente”, concluyó.

 

Maestros con MORENA.

 

Esta mañana, en el municipio de Zacatepec, un grupo de profesores activos y jubilados de diferentes municipios se sumaron a la campaña de AMLO y de Jorge Argüelles, con la firme intención de promover el voto a favor de los candidatos de Morena, PES y PT, así como cuidar las casillas el día de la jornada electoral.

 

“Los maestros de Morelos y de México, están con Andrés Manuel López Obrador porque al triunfo del movimiento de regeneración nacional, echará atrás la mal llamada reforma educativa”, les reiteró Jorge Argüelles.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print