Detienen a ladrones de cuentahabientes en Cuernavaca

Detienen a ladrones de cuentahabientes en Cuernavaca

829
marzo 23, 2018

Detienen a ladrones de cuentahabientes en Cuernavaca

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta con dos armas cortas, fueron asegurados al mediodía de este jueves, ambos habían sido denunciados por operar en los alrededores de seis cajeros automáticos de Cuernavaca para robar a los cuentahabientes.

 

Cuando intentaron detenerlos ambos intentaron darse a la fuga, luego de que policías del Mando Único se percataron de su actitud sospechosa y los persiguieron para confirmar que llevaban, armas equipos telefónicos y de radio comunicación.

 

Al momento de marcarles el alto los dos sujetos decidieron darse a la fuga pero fueron asegurados sobre la avenida Diana en la Colonia Delicias de Cuernavaca, un sujeto fue identificado como Felix N. de 50 años de edad y el otro como Rodolfo N. de 39 años.

 

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades por la portación de una pistola calibre .380 y otra calibre 45 ambas con cartuchos útiles, así como equipos de radio comunicación y la motocicleta con permiso para circular del Estado de Guerrero.

 

De acuerdo a los reportes de robo a cuentahabientes, estos asaltantes operaban en la Colonia Del Empleado, En el Poblado de Santa María Ahuacatitlán, San Antón Fraccionamiento Maravillas, Vista Hermosa y Las Palmas.

 

 

 

 

 

 

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print