Asesinan a un hombre a tiros en Chilpancingo 

Asesinan a un hombre a tiros en Chilpancingo 

463
febrero 21, 2018

Asesinan a un hombre a tiros en Chilpancingo

Jesús Dorantes / Sur Digital

Chilpancingo,Gro.- Pasado el mediodía de este miércoles un hombre fue privado de la vida en la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona sur del municipio de Chilpancingo, sus familiares acudieron al lugar de los hechos y acusaron a los Policías Estatales de cometer el homicidio.

A las 12:25 horas de este día fue reportado al servicio de emergencias 911 un hombre herido tirado sobre la mitad de la avenida, quien según testigos recibió varios impactos de bala en el cuerpo, lo que le provocó la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, además del laboratorio móvil de la Fiscalía Guerrerense, minutos después arribaron familiares de la víctima, quienes aseguraban que en el lugar no había casquillos percutidos porque los mismos elementos estatales los habían levantando.

Tras la acusación un hombre arribo de manera abrupta al lugar asegurando que era un familiar, tras ingresar al lugar de crimen golpeó en varias ocasiones a uno de los Policías Estatales, quien fue apoyado por sus compañeros y familiares de la víctima para tranquilizar al agresor.

Tras la riña peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print