Lo matan a golpes y lo arrojan en la autopista siglo XXI

Lo matan a golpes y lo arrojan en la autopista siglo XXI

febrero 12, 2018

Lo matan a golpes y lo arrojan en la autopista siglo XXI

Sur Digital

 

Jojutla, Mor.- El cuerpo de un hombre sin vida ejecutado a golpes y maniatado, fue encontrado a un costado de la autopista en construcción Siglo XXI, a la altura de campos de cultivo del Ejido de Tlatenchi, el cadáver quedó en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando trabajadores dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida.

 

Más tarde, autoridades policiacas, confirmaron el hallazgo y pidieron la participación de los servicios periciales en la escena del crimen.

 

El cadáver  presentaba múltiples golpes en el cuerpo, además de que estaba maniatado y sólo vestía botas en color café, pantalón de mezclilla y una playera roja, el cadáver tenía aproximadamente 30 años de edad, por lo que fue llevado al anfiteatro de la fiscalía Sur, para continuar las indagatorias.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

ANTE LA GRAVE SITUACION DE VIOLENCIA EN MORELOS: APPM

COMUNICADO   La creciente violencia que se pasea por el territorio de Morelos está impactando en todos los espacios de la vida cotidiana de la población, tanto en escuelas como en centros de trabajo, las calles o los lugares de

CELEBRA ANTORCHA 24 AÑOS DE LUCHA EN CUERNAVACA

CELEBRA ANTORCHA 24 AÑOS DE LUCHA EN CUERNAVACA ·      Más de mil antorchistas se aglutinaron en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”. ·      Reiteraran su lucha a favor de las personas de escasos recursos Éste fin de semana más de

Gobierno de Guerrero pide rescate financiero a la SHCP

Kony Vázquez/ Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- El gobierno de Guerrero requiere un rescate financiero de más de 10 mil millones de pesos para estabilizar las finanzas de la entidad, manifestó el Secretario de Finanzas y Administración Héctor Apreza Patrón.

error: ¡El Contenido está Protegido!