Asesinan a un hombre cuando salía de un bar en Zapata

Asesinan a un hombre cuando salía de un bar en Zapata

febrero 12, 2018

Asesinan a un hombre cuando salía de un bar en Zapata

Sur Digital

 

Emiliano Zapata Mor.- Al salir de un bar de la colonia Palo Escrito junto con su esposa, un hombre fue asesinado por un sujeto.

Fue a las 22:00 horas del domingo cuando Oscar Bejarano Moreno de 43 años de edad, vecino de la Unidad Morelos de Xochitepec, salió acompañado de su esposa del bar “El Congelador” que se encuentra sobre el libramiento al Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (DIEZ) de la colonia Palo Escrito.

 

Angélica Pinzón, esposa del occiso, relató a policías que tras salir del bar abordaron su camioneta Explorer color plata, con placas del Estado de México, pero un sujeto la bajó por la fuerza diciéndole que se fuera al mismo tiempo que subía al asiento del copiloto y le ordenaba a Oscar que manejara.

 

Sin embargo, la víctima trató de bajar de su camioneta pero el sujeto le disparó dos veces y huyó del lugar.

 

A la llegada de paramédicos, estos confirmaron que el hombre ya había fallecido por dos heridas de bala que tenía en el pecho y abdomen por lo que policías custodiaron el lugar.

 

Dentro de la unidad, peritos del Semefo encontraron dos casquillos calibre 2.23 y ordenaron el levantamiento del cuerpo así como el aseguramiento del vehículo como parte de las investigaciones.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Diputados instalarán mesa de trabajo para la Reforma del Estado

Cuernavaca, Mor.- Los diputados integrantes de la Junta Política y de Gobierno realizaron la primera sesión ordinaria para analizar los trabajos correspondientes al segundo año de ejercicio legislativo, en la cual acordaron impulsar un paquete de reformas que incluirá temas

Profesores repliegan a granaderos en Chilpancingo

Jesús Dorantes / Sur Digital Chilpancingo, Gro – Los ataques de este día dejaron como resultado, vidrios rotos, un fétido olor a huevo, vallas de seguridad en el rio y varios policías golpeados, como forma de protesta para exigir la

Pide Jaramillo acción penal contra Roberto Yañez

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El ex secretario municipal Roberto Yáñez Moreno dejó el cargo sin comprobar el gasto de más de 248 mil pesos que deberán ser restituidos a las arcas municipales y que “por su indebida disposición

error: ¡El Contenido está Protegido!