PANISTAS, CONVENCIDOS DE GANAR LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA: BOLAÑOS

PANISTAS, CONVENCIDOS DE GANAR LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA: BOLAÑOS

febrero 11, 2018

PANISTAS, CONVENCIDOS DE GANAR LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA: BOLAÑOS

Sur Digital

Hoy domingo que es el último día de la precampaña, Javier Bolaños Aguilar, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca dijo estar gratamente sorprendido de la forma en cómo el panismo no solo se ha unido, sino del convencimiento que hay entre militantes y simpatizantes, respecto a que Acción Nacional recuperará la alcaldía capitalina.

Resaltó que en estos días de precampaña, ha encontrado alegría y emoción entre el panismo de Cuernavaca.

“En cada uno de los militantes con los que he platicado, encontré palabras de ánimo, de respaldo, de acompañamiento, y sobre todo de esperanza, para que logremos recuperarle el rumbo y el encanto que han querido arrebatarle a Cuernavaca”, manifestó.

Javier Bolaños se refirió a las condiciones de abandono en las que se encuentra la capital morelense y anticipó  que para cada problema de la ciudad, en la campaña presentará un diagnóstico y caminos viables de solución.

Precisó que no prometerá nada que caiga en el falso escenario del populismo, sino propuestas serias y responsables, siempre  de la mano de los ciudadanos.

“Lo que he venido diciendo, es el momento de la técnica, del orden  y es el momento de todos aquellos que nos duele Cuernavaca y que amamos a Cuernavaca y que estamos dispuestos a caminar juntos más allá de los partidos políticos, para impulsar un cambio profundo y con ello lograr un cambio verdadero para la Ciudad”, apuntó.

Acompañado de su coordinador de campaña, Adrián Martínez Terrazas, Javier Bolaños Aguilar acudió este día domingo a participar en la votación interna del PAN, que ratifica la designación de Ricardo Anaya como el candidato presidencial del Partido Acción Nacional.

En la sede municipal del PAN, Bolaños coincidió con Víctor Caballero Solano, precandidato a la gubernatura de Morelos, a quien reconoció el profundo amor que tiene por el Estado y su deseo también por darle un mejor rumbo.

Este mismo día, Javier Bolaños Aguilar acompañó  al actual alcalde de Yecapixtla,  Francisco Sánchez Zavala en su registro como precandidato nuevamente a ese cargo, el cual estará  buscando a través de la figura de la reelección

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

En enero magisterio disidente irá ante la CIDH: CNTE

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Representantes de la disidencia magisterial en 16 Estado del país, se reunión en el Morelos para establecer su nuevo plan de lucha que consistirá en incrementar la movilización y llevar en el mes de

Asesinan a el dueño de un bar en Tejalpa

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jiutepec, Mor.- Un hombre fue ejecutado afuera del Bar Paraíso ubicado en el Boulevard Cuauhnahuac del poblado de Tejalpa en este municipio. El hombre fue localizado sin vida al interior de un taxi y los agresores

Exigen policías estatales despedidos atención de la CNDH y de la CIDH

Exigen policías estatales despedidos atención de la CNDH y de la CIDH   (Demandan legalmente al secretario de seguridad pública estatal)   Jesús Dorantes / Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- Policías estatales despedidos exigen a la Comisión Nacional de Derechos

error: ¡El Contenido está Protegido!