Familia de Cuauhtémoc Blanco tiene que dejar Morelos por seguridad

Familia de Cuauhtémoc Blanco tiene que dejar Morelos por seguridad

febrero 11, 2018

Familia de Cuauhtémoc Blanco tiene que dejar Morelos por seguridad

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que su familia tendrá que dejar el Estado de Morelos luego de que el clima político en la entidad se ha tensado, por lo que durante la campaña no estarán en la entidad por temor a que sean blanco de un ataque.

El ex futbolista confirmó: “Con estos personajes debes tener muchos cuidado. Lo que sí les digo es que voy a tener que sacar a mi familia de aquí, ya como se los dije en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todo, y porque hicimos esta alianza, esta alianza es muy fuerte y como te menciono hay muchos personajes que tienen miedo”.

 

Cuauhtémoc Blanco se reunió brevemente con los militantes de Morena y luego realizó su registro, más tarde acudió a las oficinas del Partido Encuentro Social y finalmente fue al Partido del Trabajo donde concluyo su registro por los tres partido que conforman la alianza “Juntos Haremos Historia”.

E insistió: “Los ataques vana seguir estoy preparado para todo lo que venga, gracias a dios en el futbol igual lo tuve, me criticaban pero aquí estoy, sigo de pie y lo que falta es más fuerte”.

 

También lamentó que hasta el momento la confrontación que ha tenido con el Gobernador Graco Ramírez no le haya permitido trabajar, de esa manera justificó la falta de resultados en su gestión como edil de la capital de Morelos, donde el deterioro en los servicios públicos es palpable.

 

“No me han dejado trabajar, tu sabes que el municipio tiene una deuda de mil 600 millones que me dejaron las administraciones pasadas. El Gobernador no me ha dejado trabajar, baje el año pasado casi 120 millones de recursos y como se lo he dicho a la gente, no alcanza para todo 120 millones”.

Por su parte la dirigencia estatal de Morena confirmó que dentro de su ruta critica al Proceso Electoral del próximo primero de Julio, es que se registren muchos ataques en contra su candidato Cuauhtémoc Blanco.

 

Rabindranath Salazar Solorio coordinador regional del voto explicó: “Se viene fuerte, va ver ataques van a tratar de dividir, van a tratar de comprar voluntades, van a tratar de seguir actuando como lo han hecho estos años, sin embargo, la población de Morelos está cansada, está harta ya de tanto abuso y ya no queremos vivir en una monarquía”.

 

Este último comentario en referencia al candidato del PRD Rodrigo Gayosso, de quien dijo, pretende que le hereden el cargo de gobernador su padre adoptivo el Gobernador Graco Ramírez, tal y como sucede en Veracruz con el hijo de Miguel Ángel Yunes y con la esposa del ex Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

El PAN pide a Graco no intervenir en los asuntos de la Iglesia

El PAN pide a Graco no intervenir en los asuntos de la Iglesia   * “Graco es ciego, sordo, prepotente y soberbio”: Alemán Olvera   Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Los legisladores federales del PAN Margarita Alemán Olvera y

Urgente proteger bosques de Morelos: Morena

  Cuernavaca, Mor.- Los incendios forestales que afectan hoy a Tepoztlán han sido recurrentes desde hace tiempo, hace apenas un par de años se registraba uno de similar magnitud que incluso cobró la vida de dos personas que combatían en

No ser confrontará con autoridades la CDHMOR: Olivares Brito

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Jorge Arturo Olivares Brito acudió a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHMOR) para iniciar el proceso de entrega recepción y adelantó que dentro de su actividad no existirá la

error: ¡El Contenido está Protegido!