Agradece Rodrigo Gayosso apoyo de perredistas

Agradece Rodrigo Gayosso apoyo de perredistas

febrero 11, 2018

Agradece Rodrigo Gayosso apoyo de perredistas

 

Fue invitado este domingo a una cabalgata en Tilzapotla

 

 

Tilzapotla, Mor.- El precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, agradeció a la militancia su apoyo y acompañamiento durante el proceso de precampaña.

La mañana de este domingo, fue invitado a una cabalgata con militantes en el poblado de Tilzapotla del municipio de Puente de Ixtla, en donde reconoció el apoyo que ha recibido por parte de los perredistas, quienes le han brindado su respaldo y su tiempo para escuchar su proyecto de trabajo como precandidato.

 

“Agradezco su invitación para estar aquí con mis amigos de Tilzapotla, un lugar hermoso para convivir y dialogar con ustedes”.

 

Rodrigo Gayosso, también fue invitado a inaugurar la Feria 2018 de este poblado junto con la presidenta municipal de Puente de Ixtla, Dulce Medina.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Balean a un joven en Jiutepec desde una moto

Pedro Tonantzin/Sur Digital Un hombre fue herido la mañana del sábado cuando circulaba por una de las principales avenidas del municipio de Jiutepec.   Al parecer, el hombre viajaba a bordo de un vehículo compacto color rojo sobre Bulevar Cuauhnáhuac,

Concluye Negociación Nacional Única SEP-SNTE

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Concluyó el proceso de Negociación SEP-SNTE del Pliego Nacional de Demandas 2016, en un clima de diálogo y entendimiento que propició los consensos entre las comisiones de seguimiento. La Secretaría de Educación Pública (SEP)

Sicarios matan a 3 elementos de la Policía Federal en el mercado de Chilapa

Jesús Dorantes/Sur Digital   Chilapa, Gro.- Tres elementos de la Policía Federal fueron asesinados a tiros en el mercado central del municipio de Chilapa de Alvarez, en la región Centro del estado de Guerrero, donde un grupo armado irrumpió en

error: ¡El Contenido está Protegido!