PROVEEDORES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN RATIFICAN COMPROMISO CON UNIDOS POR MORELOS

PROVEEDORES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN RATIFICAN COMPROMISO CON UNIDOS POR MORELOS

febrero 10, 2018

RATIFICAN PROVEEDORES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN SU COMPROMISO CON UNIDOS POR MORELOS

 

·        Se reactiva economía local en el proceso de reconstrucción

 

La disposición de los proveedores para trabajar de manera conjunta con el organismo Unidos por Morelos en la etapa de reconstrucción que está en marcha, es un compromiso al que más de 25 casas de materiales se han sumado reactivando la economía local.

 

En este proyecto de reconstrucción para los afectados por el sismo del pasado 19S, Unidos por Morelos orienta acciones sociales realizadas de forma participativa junto con los habitantes de cada municipio.

 

Contar con material de primera calidad, tener existencias y facturar al instante, fueron algunos los requisitos solicitados para que las casas de materiales pudieran participar como proveedores en Unidos por Morelos, así lo señaló Laura Aranda, actual dependienta de “Materiales Chava” ubicada en Jojutla, con más de 25 años de servicio.

 

Laura manifestó su agradecimiento por todo el apoyo brindado por el Gobierno del Estado al comercio y a la gente de ese municipio.

 

Por su parte, Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico de Unidos por Morelos, indicó que el organismo continúa trabajando arduamente para que cada familia afectada, que se haya credencializado, cuente a la brevedad con un hogar digno y de calidad.

 

“A la fecha se han iniciado más de 92 obras y se ha concluido la entrega de paquetes en los municipios de Temoac y Coatlán del Río, seguiremos avanzando no sólo en la reconstrucción, sino también fortaleciendo la economía”, finalizó.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

ALBERGARÁ EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO A LOS ICONOS DEL DISEÑO 2017

ALBERGARÁ EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO A LOS ICONOS DEL DISEÑO 2017   ·        Por primera ocasión la revista Architectural Digest entregará los premios fuera de la CDMX   ·        Se eligió el recinto por su calidad en diseño, estructura y

Localizan cocaína, marihuana, heroína y celulares en penal de Atlacholoaya

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Atlacholoaya, Mor.- Un operativo en la cárcel más importante de Morelos, permitió que se decomisara marihuana, cocaína y heroína, además de celulares que se encontraban en poder de los internos, también armas de fabricación casera que

Ebrios riñen, lesionan se dan a la fuga y los detienen

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Una pareja de ebrios fue detenida por la policía, tras participar en una riña en la Unidad Morelos de Cuernavaca y luego chocar un auto cerca de Plaza Galerías. De acuerdo con fuentes policiacas,

error: ¡El Contenido está Protegido!