Diputados de Guerrero guardan minuto de silencio por Magda

Diputados de Guerrero guardan minuto de silencio por Magda

426
enero 24, 2018

Diputados de Guerrero guardan minuto de silencio por Magda

 

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- Diputados del estado de Guerrero guardaron un minuto de silencio por el asesinato de la joven del municipio de Taxco Magdalena Aguilar, además de exigir a los tres niveles de Gobierno una resolución pronta del caso que ha causado controversia a nivel nacional.

Durante la sesión de la comisión permanente del congreso local, en el municipio de Chilpancingo, la tarde de este miércoles a solicitud de la diputada Beatriz Alarcón Adame, se realizó un minuto de silencio de la por la joven, presidido por la exigencia de justicia por el cruel asesinato.

“desde este poder legislativo expresamos nuestra exigencia a las instituciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno, para que esclarezcan este cobarde asesinato, como también exigirles que encuentren las medias de prevención y solución a estos asesinatos”, afirmó.

En su participación el diputado Perfecto Rosas se unión a la postura en contra de la violencia de género, asegurando que acciones cómo estás no se pueden permitir, ni dejar pasar impunes, ya que demuestran el nivel de facilidad con el que se cometen los crímenes en contra de las mujeres, generando una violencia feminicida, no tan solo en el estado, sino en todo el país.

Por tal motivo realizaron un enérgico llamado a las autoridades locales y federales, para que los responsables sean capturados y puestos a disposición de la ley.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print