PONDERA PES HONRAR ACUERDO CON PARTIDOS DE LA ALIANZA

PONDERA PES HONRAR ACUERDO CON PARTIDOS DE LA ALIANZA

enero 12, 2018

PONDERA PES HONRAR ACUERDO CON PARTIDOS DE LA ALIANZA

 

  • Desconoce la postura planteada por el ciudadano Manuel Martínez Garrigós

 

  • Se analiza la posibilidad de interponer una denuncia por el uso indebido del logotipo del PES

 

El Partido Encuentro Social (PES), a través de su representación en Morelos, hace del conocimiento de la población que el acuerdo de las tres fuerzas políticas que integran la alianza “Juntos Haremos Historia” sólo avaló a dos aspirantes para definir, mediante una encuesta, la precandidatura a gobernador de Morelos.

Por lo anterior, este instituto político desconoce la postura planteada por el ciudadano Manuel Martínez Garrigós, quien ha declarado que buscará (vía esta alianza) dicha precandidatura, lo cual resulta improcedente ante un acuerdo previo entre Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), mismo que debe ser respetado.

 

Es preciso señalar que ningún integrante del Comité Directivo estatal del PES ha tenido contacto, trato o relación alguna con este personaje.

 

Esta alianza está basada y motivada por la suma de voluntades de sus integrantes para trabajar a favor de los ciudadanos de este Estado, que buscan una alternativa de cambio para lograr el desarrollo y un futuro mejor para las nuevas generaciones.

 

Asimismo, el PES Morelos analizará la posibilidad de interponer una denuncia correspondiente por el uso indebido del logotipo de este instituto político por parte de Martínez Garrigós.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Conoce a su héroe militar y le pide seguir en sus labores de rescate

Conoce a su héroe militar y le pide seguir en sus labores de rescate Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- Marco Gil Vega pidió por la redes sociales conocer al soldado que rescató los cuerpo de su esposa e hija

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado en Atlatlahucan

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Atlatlahucan, Mor.- El cuerpo de un hombre completamente calcinado, fue localizado la mañana de este martes bajo el puente conocido “La Minas” que se ubica en la carretera que se comunica a Atlatlahucan con la comunidad

DESMANTELA PIC CASA UTILIZADA PARA VENTA DE DROGAS EN TEPOZTLÁN

Sur Digital Tepoztlán, Mor.- La diligencia se realizó con base a la orden expedida por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, obtenida como consecuencia de trabajos de inteligencia en los que se

error: ¡El Contenido está Protegido!