Irrumpen sicarios en bautizo y dejan dos muertos

Irrumpen sicarios en bautizo y dejan dos muertos

enero 12, 2018

Irrumpen sicarios en bautizo y dejan dos muertos

Sur Digital

 

Xochitepec Mor.- Una fiesta que se realizaba en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca terminó en tragedia, cuando hombres armados dispararon contra las personas reunidas y asesinaron a dos en el lugar, mientras otras dos personas más resultaron heridas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando una familia se encontraba reunida en el patio de su casa, ubicada en la calle Tulipanes de dicha colonia para festejar un bautizo.

 

Según los testigos los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar contra los encargados del sonido que amenizaba la reunión para después huir.

 

En el lugar perdieron la vida Cirilo Díaz Sánchez de 41 años de edad y César Omar Aguirre López de 21 años, mientras que una mujer de nombre María de la Cruz Sandoval de 28 años y Aldo “N” de 17, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital comunitario de Temixco.

 

Versiones de testigos indicaron que los agresores llegaron a disparar directamente en contra de los hombres que operaban los aparatos de sonido, pero las balas alcanzaron al menor y a la mujer, sin embargo se desconoce el motivo del ataque.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron indicios del crimen, en el lugar se halló una bala y nueve casquillos calibre 9 milímetros.

 

Todos los indicios fueron fijados y embalados, para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos mientras que los responsables no fueron detenidos.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Regresan artesanas indígenas al Centro de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Después de 21 días de haber sido retiradas del Centro Histórico de Cuernavaca para que no vendieran las artesanas indígenas, el ayuntamiento de la capital de Morelos resolvió permitirles que regresaran a continuar con

Decapitan y cercenan las manos a una mujer en Xochitepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Xochitepec, Mor.- Una mujer decapitada y con las manos cercenadas, fue localizada al interior de un canal de riego ubicado en el campo de cultivo de este municipio cerca de la comunidad de Chichoncuac, sin embargo

Se prepara Morena-Morelos para recibir a AMLO el 6 de mayo

Se prepara Morena-Morelos para recibir a AMLO el 6 de mayo   Liderazgos ciudadanos se adhieren a MORENA; “Todos nos vemos en Plaza de Armas el 6 de mayo, en la visita de Andrés Manuel López Obrador”: Rabindranath Salazar  

error: ¡El Contenido está Protegido!