Decapitan y encajuelan a un hombre en Jonacatepec

Decapitan y encajuelan a un hombre en Jonacatepec

enero 9, 2018

Decapitan y encajuelan a un hombre en Jonacatepec

Sur Digital

 

Jonacatepec Mor.- Dentro de la cajuela de una auto robado y abandonado en la carretera Jonacatepec-Tetelilla, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado mientras que en la colonia Tulipanes del municipio de Tepalcingo, se localizó la extremidad cefálica.

 

El primer reporte lo recibieron las autoridades al filo de las 07:30 horas de este martes en el que referían que sobre la carretera Tepalcingo-Axochiapan, a la altura del paradero “Los Volcanes”, había una cabeza humana.

 

En el lugar, elementos de la policía Morelos confirmaron que se trataba de la extremidad cefálica de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien aparentemente fue torturado.

 

Alrededor de las 10:30 horas, agentes policíacos patrullaban por la carretera Jonacatepec-Tetelilla siendo a la altura del paraje “El Trapiche” donde encontraron un auto Mazda color blanco, que tenía manchas de sangre en la cajuela.

 

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron en la cajuela el cuerpo decapitado de un hombre además de que confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo.

 

Al parecer, la cabeza y el cuerpo pertenecen a la misma persona por lo que personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Cartel de la Sierra de Guerrero pide 8 días para “realizar limpia”

Jorge Zorrilla/Sur Digital Acapulco Gro.- En Redes sociales se publicó un video en donde integrantes del Cartel de Sur o Cartel de la Sierra, lanzan una advertencia al grupo delictivo de Los Rojos de empezar una limpia en la Capital de

Causa Común señala a jueces de Morelos de corruptos

Pedro Tonantzin   Cuernavaca, Mor.- La presidenta de la Organización Causa En Común María Elena Morera Mitre, aseguró que su organización a documentado varios casos de corrupción en jueces locales de Morelos, que han liberado a secuestradores pero pese a

36 HORAS DE LLUVIAS CONTINUAS EN EL ESTADO DE GUERRERO POR EL PASO DE FRANKLIN

Jesús Dorantes / Sur Digital   Como parte de los remanentes de la tormenta tropical Franklin por su paso por el estado de Guerrero este jueves iniciaron lluvias de categoría  baja y moderada en todos los municipios, las cuales permanecerán

error: ¡El Contenido está Protegido!