Asesinan a un checador de rutas en tienda de abarrotes

Asesinan a un checador de rutas en tienda de abarrotes

enero 9, 2018

Asesinan a un checador de rutas en tienda de abarrotes

Sur Digital

 

Cuernavaca Mor.- Un checador de la ruta 6 que se encontraba en una tienda de abarrotes de la colonia Lomas Tetela, fue asesinado a balazos por sujetos armados que huyeron del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de este martes, la víctima de nombre Héctor Getsamaní Martínez García de 21 años de edad, se encontraba en una tienda de abarrotes con razón social “Nayeli” que se encuentra en la avenida Subida a Chalma de la colonia en mención.

 

Versiones de testigos indicaron que al lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un auto Tsuru color gris siendo uno de ellos el que disparó en contra del joven para luego huir hacia el sur por la arteria vial junto con sus acompañantes sin ser detenidos.

 

Héctor Getsamaní murió a causa de tres heridas de bala en la cabeza por lo que agentes de la Policía Morelos resguardaron el establecimiento.

 

Los Servicios Periciales encontraron en el lugar siete casquillos y dos balas deformadas calibre 9 milímetros.

 

El cuerpo fue identificado por familiares y amigos quienes dijeron que Martínez García terminó su turno en la base de la ruta que se encuentra en la colonia Del Bosque y se dirigía a su casa en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, desconociendo los motivos por los que fue privado de la vida.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Localizan mujer sin vida al interior de su vivienda

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Una mujer de 70 años que vivía sola fue localizada sin vida al interior de su domicilio, en el lugar había varias manchas hemáticas y ropa regada de un tendedero, por el momento se

Urge rescatar valores a través de la educación: Nazario Morales

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Al recibir el Doctorado Honoris Causa por la Universidad del Instituto Americano Cultural, el diputado federal del PRI, Matías Nazario Morales, urgió a fomentar en las nuevas generaciones de jóvenes, los valores universales, desde la escuela,

Asegura Gobierno Estatal que se levantó alerta de género, CIDHMor lo desmiente

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Mediante un comunicado El Gobierno de Morelos aseguró que La Secretaría de Gobernación (Segob), levantó en un 80 por ciento la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Morelos (AVGM), decretada en

error: ¡El Contenido está Protegido!