Alcalde de Acapulco no descarta la posibilidad de participar para buscar el Senado de la República

Alcalde de Acapulco no descarta la posibilidad de participar para buscar el Senado de la República

diciembre 7, 2017

Alcalde de Acapulco no descarta la posibilidad de participar para buscar el Senado de la República

Kony Vázquez / Sur Digital

Chilpancingo, Gro.-  El alcalde perredista del puerto de Acapulco, Evodio  Velázquez Aguirre aseguró no descartar  la posibilidad de participar como aspirante al Senado de la República en este proceso Electoral, sin embargo dijo que esperara los tiempos ya que es un tema que se tendrá que decidir en el Frente Ciudadano por México (FCM) o en su partido político.

En entrevista en las instalaciones de Casa Guerrero, después de participar en la reunión que celebró el cuerpo político del PRD con el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores con el propósito de entablar acercamientos para analizar el tema de inseguridad,  para  consolidar el Pacto por la Seguridad en Guerrero.

Evodio Velázquez manifestó, “pues yo no me encarto ni me descarto, esperaremos los tiempos y las condiciones”, dijo que su corriente política Nueva Mayoría  tienen dos propuestas donde lo incluyen a él y a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morgan.

Puntualizó que primero se debe consolidar el FCM  y luego revisar que géneros serán los que encabezaran las formulas en los diferentes estados de la República. Si es hombre quien la encabece  aseguró que estará en la mesa buscando las condiciones.

Esto a pesar que de las once expresiones políticas que existen al interior del PRD en Guerrero , el día miércoles 06 de diciembre nueve dieran el respaldo al diputado local con licencia Sebastián de la Rosa Peláez quien busca encabezar la fórmula al Senado de la República.

En cuanto a la reunión el edil porteño, señaló que escucharon la propuesta del gobernador donde les planteo revisar el tema de manera integral y como hacer una gestión conjunta hacia la federación  para recabar recursos extraordinarios y de esta manera  el tema de inseguridad pueda resolverse. No preciso montos, por lo que decidió no abundar más en el tema, dijo esperara que el gobernador dé a conocer el alcance  del Pacto por la Seguridad en Guerrero.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Dejan los cuerpos de 3 un camión en Acapulco

Jorge Zorrilla/Sur Digital   Acapulco, Gro.- Los cuerpos de Tres personas sin vida fueron localizadas en el interior de un camión urbano en la colonia Las Playas del puerto de Acapulco.   Al lugar llegaron elementos de la gendarmería para

Prepara Cruz Roja especialidades de Cardiología y Oftalmología

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Este miércoles el delegado de la Cruz Roja en Morelos José Esparza Saucedo, arrancó junto con el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo la colecta anual y anunció la instalación de dos nuevas especialidades

PRD impulsa políticas públicas para jefas de familia: Hortencia Figueroa

 *CON GRAN CONVOCATORIA Y LA PRESENCIA DEL DIRIGENTE DEL PRD, CIERRA HORTENCIA FIGUEROA EN TETECALA,  FESTEJOS A LAS MADRES DE FAMILIA. Tetecala, Mor. a 24 de mayo de 2017..- Con la presencia del presidente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayoso,

error: ¡El Contenido está Protegido!