Grupo armado irrumpe en la comunidad de Polixtepec, Guerrero

Grupo armado irrumpe en la comunidad de Polixtepec, Guerrero

diciembre 6, 2017

Grupo armado irrumpe en la comunidad de Polixtepec, Guerrero

 

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- La noche del pasado martes 5 de diciembre un grupo armado irrumpió en la comunidad de Polixtepec, del  municipio de Leonardo Bravo, saqueando casas y negocios, hasta el momento no se tiene registro de algún poblador herido.

Durante las primeras horas de la noche de ayer, la Policía del Estado recibió el reporte de que en esa comunidad de la sierra se registró un enfrentamiento entre civiles armados, hasta la localidad acudieron fuerzas estatales y personal de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del  Ejército Mexicano.

Donde localizaron  en la entrada al pueblo abandonadas una camioneta pick up marca Toyota, negra, en cuyo interior se encontró un fusil AK-47 con un cargador abastecido, y una pick up Nissan, blanca.

Posteriormente realizaron un recorrido en el interior de la comunidad, percatándose de que varias casas y tiendas habían sido saqueadas, al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, pobladores salieron a las calles y confirmaron la irrupción de hombres armados.

Hasta el momento Policías del Estado y con el apoyo del Ejército Mexicano resguardan la comunidad de Polixtepec municipio de Leonardo Bravo.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Ejecutan a un custodio del Penal de Atlacholoaya en su vivienda

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Puente de Ixtla, Mor.- Un custodio del penal de Atlacholoaya fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado colonia San Mateo de este municipio, el cual se ubica en la calle Ayudantía en las inmediaciones del

Reconoce SNTE a diputados por la defensa y logros en el presupuesto a educación

Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- La secretaria general de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, calificó como un importante avance y un logro la aprobación del proyecto de decreto del Paquete Económico 2017, en el que

PRD convoca a Fidel Demedecis y Graco a conciliar

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Esta misma tarde el dirigente nacional del PRD Agustín Basave Benítez a convocado al Senador Fidel Demedecis y al Gobernador Graco Ramírez a que diriman sus diferencias, luego de que en los últimos días

error: ¡El Contenido está Protegido!