Encuentran restos óseos Mazatepec

Encuentran restos óseos Mazatepec

diciembre 6, 2017

Encuentran restos óseos Mazatepec

 

Sur Digital

 

Mazatepec, Mor.- Una osamenta fue localizada la tarde del martes, en el paraje denominado “El Ramal” perteneciente a campos ejidales de la comunidad de cuauchichinola; los restos se encuentran en calidad de desconocidos.

 

A las 17:00 horas un campesino que terminaba su jornada laboral, dio aviso a las autoridades del hallazgo de restos humanos.

 

 

Poco después, elementos de la policía Morelos acudieron para corroborar el reporte y al confirmarlo resguardaron el área para la llegada de los servicios periciales.

 

 

Estos acudieron para realizar las indagatorias, se trataba de los restos presuntamente de un masculino, el cual presentaba en la parte del cráneo, una fisura posiblemente provocada por proyectil de arma de fuego.

 

En el lugar fueron hallados también prendas de vestir de hombre, que fueron embaladas junto con los restos y serán las pruebas pertinentes las que determinen la identidad de esta persona.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Citan a Rodrigo Dorantes por caso Tetelcingo, pero sólo en “calidad de testigo”

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El Fiscal de Morelos Javier Pérez Durón confirmó que el ex fiscal y actual delegado de la PGR Rodrigo Dorantes Salgado, ya fue citado a declarar “en calidad testigo” ante la oficina del Ministerio

Pedirán padres de los 43 se extienda investigación a Morelos

Nora Bucio/ Sur Digital Cuautla, Morelos.- Luego de la exhumación de 117 cuerpos de las fosas de Tetelcingo, Los Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, anunciaron que plantearán a sus asesores jurídicos que se pida investigar una posible

Cae ceniza volcánica en Cuernavaca y otros 4 municipios de Morelos

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Durante la mañana de este lunes se registró una considerable caída de ceniza en los municipios de Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Jiutepec y Cuernavaca, sin que esto ameritara por parte de Protección Civil una alerta

error: ¡El Contenido está Protegido!