Carambola en el cruce Reforma y Teopanzolco deja tres lesionadas

Carambola en el cruce Reforma y Teopanzolco deja tres lesionadas

diciembre 6, 2017

Carambola en el cruce Reforma y Teopanzolco deja tres lesionadas

Sur Digital

 

Cuernavaca Mor.- Tres mujeres lesionadas fue el saldo de un choque entre cuatro vehículos, en el que uno de ellos terminó volcado sobre la avenida Reforma dela colonia del mismo nombre.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:10 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Teopanzolco y Reforma en el que estuvieron involucrados dos taxis Tsuru, un auto Gol color rojo de la empresa Uber y una camioneta Captiva color gris.

 

De acuerdo al informe de peritos de la policía Vial de Cuernavaca, el conductor de Uber se paso la luz roja del semáforo provocando que uno de los taxis y la camioneta lo impactaran.

 

La camioneta Captiva volcó al chocar contra unas piedras por loquea su conductora resultó con esguince en las cervicales siendo atendida en el lugar por paramédicos del ERUM.

 

Dos mujeres que viajaban como pasajeras en el auto de Uber también fueron atendidas en el lugar por los rescatistas mientras que los taxistas resultaron ilesos.

El accidente provocó tráfico en la zona hasta que Peritos de la Policía Vial aseguraron las unidades accidentadas para deslindar responsabilidades.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

PERRO NO SE APARTA DEL CUERPO SIN VIDA DE SU DUEÑO EN CHILPANCINGO

Jesús Dorantes / Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- La tarde de ese lunes un hombre fue asesinado en la zona norte del municipio de Chilpancingo, su mascota un perro de color blanco nunca se apartó del cuerpo sin vida de

Estudiantes de la UAGRO denuncia anomalías en entrega de Becas

Estudiantes de la UAGRO denuncia anomalías en entrega de Becas   Jesús Dorantes / Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero solicitantes y renovantes de la “Beca Social” antes conocida como “Beca de

Ejecutan a un joven al interior de un Ciber-Café en Altavista

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue baleado al interior de un ciber-café que se ubica en la calle Aleli de la Colonia Altavista de Cuernavaca, considerada una de las

error: ¡El Contenido está Protegido!