SE AGLUTINAN ANTORCHISTAS EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

SE AGLUTINAN ANTORCHISTAS EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

diciembre 3, 2017

SE AGLUTINAN ANTORCHISTAS EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

 

·      Dos mil antorchistas se aglutinaron en el municipio de Xochitepec para celebrar ocho años de LUCHA Y PROGRESO

 

Éste fin de semana Antorchistas de los municipios de Temixco, Xochitepec, Puente de Ixtla, y Miacatlán, se reunieron en la explanada del Centro Cultural Xochitepequense para celebrar ocho años de lucha del Movimiento Antorchista en la Zona Sur.

Con un evento político cultural pobladores dieron celebración a los logros que se han obtenido a lo largo de la trayectoria del Antorchismo en dichos municipios, haciendo énfasis a la entrega de fertilizante para miles de campesinos, entrega de apoyo a la vivienda al igual que la gestión de terrenos a bajo costo para cientos de familias de escasos recursos.

 

Al lugar dio presencia el grupo cultural “Espartaco” proveniente del estado de México, quien deleitó a los pobladores con bailes de Perú y Costa de Sinaloa; de igual forma, asistieron los ganadores de la segunda Eliminatoria Estatal de Voces, los concursantes Emanuel Caspeta González de la categoría Juvenil A y Alondra Sánchez Correa primer lugar de la categoría Juvenil B, los cuales entonaron canciones como Cucurrucucu Paloma, Serenata Huasteca, Cielo Rojo, entre otras.

 

El evento fue encabezado por la dirigente estatal Soledad Solís Córdova, el líder en la Zona Sur Agustín Colín, parte del Comité Estatal del Antorchismo en Morelos y el Oficial Mayor del ayuntamiento de Xochitepec, Mauricio Rene González, en representación del edil municipal Alberto Sánchez Ortega.

Agustín Colín, tras su arribo en el templete invitó a la población a mantenerse organizados para la obtención de mayores beneficios, para así mejorar la calidad de vida de las demás que carecen de algún servicio básico, asimismo agradeció a los pobladores adheridos a la organización por llevar a cabo la lucha organizada, ya que sin su presencia no se hubiesen obtenido logros ante las diferentes dependencias del estado.

 

Soledad Solís Córdova, dirigente estatal del Antorchismo durante su intervención emitió un recuento de los logros que se han tenido con la lucha organizada, en donde a través de mítines, plantones por las calles de Cuernavaca y diversos actos de manifestación pacífica, es como junto de la mano de las familias de escasos recursos se ha logrado mejorar la calidad de vida de cientos de morelenses.

 

Como primer punto informó sobre la fundación de la colonia Humberto Gutiérrez en Xochitepec, a ello también se agrega la gestión para la obtención de terrenos para aquellas familias de escasos recursos que no contaban con un nicho en dónde vivir. Beneficios para cientos de morelenses que recibieron paquetes de lozas y cuartos para una vivienda digna, la electrificación de diferentes calles, entrega de toneladas de fertilizante para miles de campesinos, introducción de redes de drenaje y agua potable, pavimentaciones, entre otros beneficios que abordan los temas de educación y bienestar social.

Para dar conclusión al evento, Alondra Sánchez Correa interpretó la canción “Adiós Amor” de Christián Nodal y posteriormente se llevó a cabo la rifa de cosméticos, esferas navideñas y la entrega de noche buena a los invitados.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA ANTORCHISTA

INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA ANTORCHISTA ·      928 mil 600 pesos fueron gestionados por diputados federales Antorchistas, para la realización de la obra.   En compañía del presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, regidores de su cabildo

Paran ayuntamiento de Puente de Ixtla por no pagar aguinaldo

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Puente de Ixtla, Mor.- Trabajadores y Policías del Ayuntamiento de este lugar, realizaron un paro de labores para exigir el pago de la segunda parte del aguinaldo, luego de que la administración municipal cayera en insolvencia,

Le disparan a un hombre en el centro de Amacuzac y muere en el hospital

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Un hombre fue atacado por dos sujetos armados en el centro de Amacuzac, sin embargo logró sobrevivir al ataque y fue llevado con vida al hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla, donde murió

error: ¡El Contenido está Protegido!