Queman camioneta en desalojo de predios en Cuernavaca

Queman camioneta en desalojo de predios en Cuernavaca

diciembre 1, 2017

Queman camioneta en desalojo de predios en Cuernavaca

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Un enfrentamiento entre granaderos y vecinos de la colonia Cerritos de García, se registró durante una diligencia de desalojo de una vivienda y dejó como saldo 3 heridos y una camioneta incendiada.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la calle Antiguo Camino a Tepoztlán de la colonia en mención luego de que actuarios y granaderos llegaran a desalojar a los habitantes de un predio que esta en juicio desde hace 15 años.

 

A decir de los habitantes del predio, los actuarios trataron de ingresar violentamente a la casa por lo que vecinos salieron a la calle donde se inició un enfrentamiento con los granaderos quienes comenzaron a arrojar piedras a las ventanas de la casa en litigio y a una ruta 10 que estaba estacionada.

 

En respuesta a la agresión, los pobladores incendiaron una camioneta Nissan en la que llegaron los actuarios la cual quedó calcinada en su totalidad.

Durante la riña dos mujeres fueron golpeadas por los elementos policíacos, mientras que un hombre sufrió lesiones en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital por sus familiares.

 

Los afectados mencionaron que el predio en el que habitan esta en juicio desde hace 15 años y que los litigantes no llevaban ninguna orden de desalojo.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

CONCLUYE ENTREGA DE FERTILIZANTE EN MORELOS

Sur Digital Cuautla, Mor.- Con la presencia del diputado federal antorchista, Héctor Javier Álvarez Ortiz, en el municipio de Yecapixtla, fue como se concluyó la jornada de entrega de fertilizante a campesinos morelenses.   Héctor Javier, ante los oídos sordos

Más de 7 mil personas en la Plaza Pública para ver a KABAH

OFRECIÓ KABAH CONCIERTO GRATUITO EN MORELOS; CONGREGÓ A MÁS DE SIETE MIL PERSONAS ·        El recital cerró las actividades del “Mes de las Juventudes” Más de siete mil personas  disfrutaron del concierto gratuito que el grupo Kabah ofreció en la

Llegan 500 militares a Tierra Caliente

Jesús Dorantes / Sur Digital   San Miguel Totolapan,- La mañana de este martes arribaron a la región Tierra Caliente del Estado de Guerrero 500 elementos del Ejército Mexicano para reforzar el operativo de seguridad que se mantiene en la

error: ¡El Contenido está Protegido!