EX PROCURADORA DE GUERRERO ES ATACADA A TIROS EN CHILPANCINGO

EX PROCURADORA DE GUERRERO ES ATACADA A TIROS EN CHILPANCINGO

480
diciembre 1, 2017

EX PROCURADORA DE GUERRERO ES ATACADA A TIROS EN CHILPANCINGO

 

Jesús Dorantes / Sur Digital 

Chilpancingo, Gro.- La ex procuradora general de Justicia, Martha Elba Garzón Bernal fue herida por arma de fuego en calle Abasolo en el centro del municipio de Chilpancingo, alrededor de las 12:00 horas de este viernes por un par de sujetos le intentaron robar la camioneta de color gris marca Mazda.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Abasolo y Amado Nervo, cuando dos hombres jóvenes la interceptaron para intentar robar la unidad y Elba Garzón Bernal se opuso al atraco, al escapar los agresores realizaron un disparo con un arma calibre 22 en contra de la parte trasera del vehículo.

El cual perforo un cristal de la puerta trasera izquierda, y se fragmento por lo que una esquirla de bala hirió por la espalda a Martha Elba Garzón, quien fue trasladada a una clínica privada, donde se le realizan los procedimientos médicos necesarios para retirar el proyectil.

La ex procuradora laboro durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, es resguardada por policías ministeriales y ejército mexicano en la clínica mientras se realizan las operaciones necesarias.

Hasta el momento no se tiene algún reporte de los agresores, por lo que la policía estatal y ministerial implementó un dispositivo en el centro de Chilpancingo.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print