Leyendas del Club América juegan por damnificados de Cuernavaca

Leyendas del Club América juegan por damnificados de Cuernavaca

noviembre 18, 2017

Leyendas del Club América juegan por damnificados de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Xochitepec, Mor.- Ex jugadores del Club de Fútbol América realizaron un encuentro de balón pie en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, Morelos, a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en Cuernavaca.

Convocados por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, figuras de la talla de Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Germán Villa, Isaac Terrazas y el Jerry Galindo, entre otros, conformaron los equipos “Leyendas del América” contra “Ídolos de Morelos”.

 

El equipo de Morelos se fue arriba en el marcador con un gol anotado por Cuitlahuac Serrato, sin embargo, minutos después Antonio Carlos Santos empató los cartones con un gol de tiro libre y Luis Roberto Alves “Zague”, le dio la vuelta al partido.

 

Antes de concluir el primer tiempo Jorge Rosal empató por el equipo morelense para irse al descanso empatados a dos.

 

Al inicio del segundo tiempo Cuauhtémoc Blanco, convirtió un penal cometido contra él para sumar otro punto y Ángel Reyna colocó la otra anotación para colocar el encuentro con un marcador de 4-2 a favor de “Las Leyendas del América”.

Después Arturo Santana acercó en el marcador al cuadro de Morelos, pero José de Jesús Mendoza anotó por los de Coapa para poner el 5-3, marcador con el que finalizó el partido.

 

Al término del justa deportiva Cuauhtémoc Blanco, agradeció la asistencia del público para apoyar a esta causa ya que el dinero de las entradas y la venta de alimentos y bebidas, será entregado al cien por ciento a las familias de Cuernavaca que resultaron afectadas por el sismo.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Ceteg exige rehabilitación de las oficinas centrales de educación en Guerrero

Jesús Dorantes/Sur Digital Chilpancingo, Gro – Luego de que el martes 18 de octubre los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) entregaran el zocalo de Chilpancingo, este miércoles se plantaron frente

Serán llamados a comparecer quienes robaron víveres: Fiscalía de Morelos

PRESUNTOS RESPONSABLES POR ROBO DE VÍVERES PARA AFECTADOS DEL S19 SERÁN LLAMADOS A COMPARECER • Está a salvo el derecho a la defensa de quienes resulten imputados: FGE La Fiscalía General del Estado (FGE) no obedece a consigna alguna y

Marchan maestros en Técpan, acompañados por padres de familia y alumnos

Jorge Zorrilla/Sur Digital   Tecpan de Galeana, Gro.-Trabajadores de la educación de la CETEG, del SUSPEG y del SNTE, encabezaron una marcha con mantas, pancartas y consignas en contra de la reforma educativa promovida por el gobierno de la República.

error: ¡El Contenido está Protegido!