Dejan desmembrado atrás del Palacio Municipal de Emiliano Zapata

Dejan desmembrado atrás del Palacio Municipal de Emiliano Zapata

noviembre 13, 2017

Dejan desmembrado atrás del Palacio Municipal de Emiliano Zapata

Sur Digital

 

Temixco Mor.- Una cabeza y un torso humano fueron encontrados en el Centro de Temixco y de Emiliano Zapata junto con un narcomensaje con amenazas dirigido a un supuesto integrante de un grupo delictivo.

 

El primer hallazgo se registró a las 05:00 horas de este lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de Temixco donde se encontró una hielera con la cabeza de un hombre.

 

Posteriormente, en la calle No Reelección de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, a espaldas de la presidencia municipal, se localizó una bolsa negra que contenía un torso junto con una cartulina blanca con un narcomensaje escrito.

 

El texto del mensaje decía: “Abel Maya, ahí está tu gente, así los voy a dejar a todos, y a todo aquel chapulin y a todos los secuestradores, y a todos los pendejos que se dejen convencer, que se pongan al frente de mi gente, que Morelos es de Morelos y a todos los chavos que quieran reclutarse para sacar a todos los extorsionadores y secuestradores que están en el Edo. que aquí hay gente que vamos por ti Maya, y a toda la gente que sigue les voy a meter corte fino y parejo y a todos los vergas. Morelos es de Morelos” (sic).

 

Tras una búsqueda en los alrededores de ambos lugares, no fueron localizadas las extremidades del cadáver por lo que personal del SEMEFO realizó el levantamiento de los restos humanos que están en calidad de desconocidos.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

En una semana PC concluye estudio sobre aguas pluviales del paso exprés

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- La siguiente semana podría concluirse el estudio que Protección Civil del Municipio de Cuernavaca, realiza sobre el paso exprés para garantizar que la captación de aguas pluviales de esta vía de comunicación no afecte

Colocan ofrenda a víctimas del temblor en Jojutla

Colocan ofrenda a víctimas del temblor en Jojutla Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- Damnificados de la Colonia Zapata de Jojutla colocaron una ofrenda a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, con el propósito de recordar como

Matan a un hombre al interior de su casa con arma blanca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Un hombre fue localizado sin vida en la Colonia Miraval de Cuernavaca, el cual aparentemente recibió varias lesiones por un arma blanca y quedó sin vida al interior de su domicilio, al percatarse de

error: ¡El Contenido está Protegido!